Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SENSUALIDAD DE OTRO PLANETA

Natti Natasha se pone galáctica para el videoclip de 'Me Gusta'

La dominicana Natti Natasha acaba de estrenar 'Me Gusta', una nueva canción en solitario y para el videoclip ha querido ponerse un outfit de otro planeta.

@europa_fm  | Madrid | 03/12/2018

Natti Natasha

Natti Natasha / Youtube

Con un vestido plateado, geométrico y de lo más brillante Natti Natasha cuenta sus intenciones en 'Me gusta', su nuevo y esperado tema en solitario.

"Yo se que tú tienes a alguien pero me quieres a mi", canta la dominicana, confesando que una infidelidad es la protagonista del tema y que, aunque los besos estén prohibidos, a ella "le gustan".

Natti Natasha es una de las máximas figura femeninas del reggaetón. La artista consiguió la fama internacional con 'Criminal' junto a Ozuna. Superó el billón de visitas su video 'Sin Pijama' junto a Becky G y el éxito siguió con Thalía en 'No me Acuerdo' que también se convirtió en uno de los clips más vistos.

 

Últimas Noticias