LO CONTÓ EN SU PROGRAMA DE ENTREVISTAS

Nick Cannon, ex de Mariah Carey, rompe a llorar al hablar de la muerte de su hijo de cinco meses

Nick Cannon se enfrentó este martes a su programa de entrevistas con una sonrisa en la cara, pero le resultó muy complicada mantenerla. Los ojos se le llenaron de lágrimas al contar ante las cámaras que su bebé de cinco meses había fallecido el fin de semana a causa de un tumor cerebral. El actor y presentador habló de lo que habían vivido él, su pareja y su hijo Zen.

Nick Cannon, ex de Mariah Carey, rompe a llorar al hablar de la muerte de su hijo de cinco meses
Nick Cannon, ex de Mariah Carey, rompe a llorar al hablar de la muerte de su hijo de cinco meses | YouTube

Europa FM

Madrid08/12/2021 11:54

El rapero, actor y presentador Nick Cannon no pudo contener las lágrimas este martes cuando en su programa de entrevistas The Nick Cannon Show comunicó a su audiencia el fallecimiento de su hijo pequeño, Zen, de cinco meses.

"Durante el fin de semana perdí a mi hijo menor por una afección llamada hidrocefalia que es más o menos un tumor cerebral maligno e invasivo de la línea medica, cáncer cerebral", contó Cannon al mostrar una foto de su pequeño, protagonista de la foto del día.

Zen nació el 23 de junio, fruto de su relación con la modelo Alyssa Scott, y pronto empezó a mostrar síntomas complicaciones de salud.

"Siempre noté que tenía tos y quise llevarlo a revisión. Tenía una peculiar forma de respirar", ha contado el presentador, al que los médicos le comunicaron tras el chequeo que su hijo tenía hidrocefalia y que necesitaba una cirugía urgente en la que le colocaron una válvula. "Tuvimos esperanza en ese momento y seguimos hacia adelante. Él todavía jugaba con sus hermanos y hermanas, aunque yo aprovechaba cada oportunidad que tenía para abrazarlo", aseguró Cannon, que tiene otros hijos de relaciones anteriores. Él es el padre de los mellizos de Mariah Carey, Monroe y Moroccan.

La situación de Zen empeoró en Acción de Gracias (25 de noviembre), lo que llevó a Carter y a Scott a tomar una decisión. "Ese fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mayor tiempo posible con mi hijo Zen. Nos levantamos el domingo y Alyssa y yo fuimos con él al mar. Después regresé a Nueva York para el show… Pero en el aeropuerto recibí una llamada para volver con él", explicó a la audiencia visiblemente emocionado.

Su pareja no se ha manifestado públicamente sobre la pérdida, pero ha compartido varios vídeos y fotos del pequeño a través de Instagram Stories. Cannon asegura que es una mujer muy fuerte que no ha dejado de luchar en este proceso. "Nunca ha discutido ni se ha enfadado, se ha emocionado cuando tenía que hacerlo, pero además siempre ha sido la mejor madre y sigue siendo la mejor mamá posible", ha dicho el rapero, quien ha terminado con una importante reflexión sobre la importancia de la familia y los seres queridos: "Nunca sabes por lo que ese alguien está pasando, abraza a tu gente, abraza a tu familia, bésalos, diles que los amas".

Zen era el séptimo hijo de Canon. El presentador de Mask Singer se casó en 2008 con Mariah Carey y tuvieron dos hijos, los mellizos Monroe y Moroccan. Con la modelo Brittany Bell tuvo a Golden Salgon y Powerful Queen. Esta última nació en diciembre de 2020. Además, este mismo año fue padre de mellizos con su ex, la DJ Abby de la Rosa. Se llaman Zion y Zillion.

Alyssa Scott tiene otra hija de tres años.