TRANQUILA Y RELAJADA

Nueva imagen de Rosalía junto a su hermana Pili en Miami, donde trabaja en su nueva música

La cantante, que lleva más de un mes desaparecida en las redes sociales, ha vista en compañía de su hermana saludando a un grupo de fans en Miami. Hace solo unos días una seguidora la grababa mientras conducía.

El primer movimiento de Rosalía en Instagram tras un mes de ausencia

Rauw Alejandro elimina 'Beso' y 'Vampiros', sus canciones con Rosalía, de su setlist de la gira Saturno en España

 Rosalía
Rosalía | Gtresonline

Europa FM

Madrid31/08/2023 09:05

Poco o nada se sabe a ciencia cierta de los planes a futuro de Rosalía.

La cantante, que terminó el pasado 22 de julio su Motomami Tour tras más de un año de gira, se tomaba un merecido descanso para disfrutar de su entorno y pasar tiempo con sus seres queridos. Ella misma contó en El Hormiguero lo difícil que se le hizo estar tantos meses lejos de su casa, de su barrio, de su familia.

Con la ruptura de Rauw Alejandro todavía colapsando titulares no hemos visto a Rosalía disfrutar de sus vacaciones de verano. Una desconexión digital en la que se ha negado a compartir fotografías, publicaciones o pistas sobre su estado de ánimo, algo que solía hacer con frecuencia.

Solo gracias a los fans de la motomami sabemos algo de su paradero. La cantante ha sido fotografiada mientras charlaba animadamente con un grupo de fans en Miami. No estaba sola, su hermana Pili la acompañaba, algo muy habitual ya que trabajan juntas en multitud de proyectos. Pili es mucho más que su estilista. Sus consejos sobre la dirección artística de los proyectos de Rosalía han sido determinantes en muchas ocasiones.

No ha pasado desapercibido el look de la artista, que parece recién salida del gimnasio. Rosalía luce unas mallas negras con calcetines blancos por encima, un top blanco junto a una cinta para el pelo del mismo color y una bolsa con ropa de deporte. Su hermana va también muy sport, con mallas negras y camiseta ancha y cómoda.

Pillada mientras conducía

Este mismo lunes se confirmaba que la cantante estaba instalada en Miami. Una seguidora se topó con ella mientras las dos esperaban que el semáforo se pusiera en verde y, entusiasmada por el encuentro, decidió grabarlo para quedase testimonio de ello.

Su equipo asegura que está trabajando en nueva música

La cuenta de fans Motomami Tour, que sigue constantemente los pasos de la cantante y tiene relación directa con el equipo de la artista, asegura que Rosalía está sumergida en la composición y grabación de su nueva música.

Parece que la cantante ya trabaja en su nuevo disco, el cuarto de su carrera, en la misma ciudad en la que grabó el aclamadísimo Motomami."Su equipo nos traslada que está muy bien, animada y con muchas ganas de trabajar", dicen desde la cuenta.

Además, un movimiento en sus redes sociales podría delatar que Rosalía está pasando mucho tiempo en el estudio. La cantante, que no actualiza sus redes hace más de un mes, ha empezado a seguir al productor Jack Antonoff, mano derecha de la archiconocida Taylor Swift.

Él ya le había dado follow anteriormente, por lo que ambos se siguen mutuamente.