MÁS DE 22 AÑOS JUNTOS

Nuria Roca y Juan del Val confiesan cómo se llaman en la intimidad

Nuria Roca y Juan del Val llevan más de 22 años juntos. La pareja se conoció por insistencia del periodista, que este domingo ha confesado en La Rocacómo llama a su pareja en la intimidad. La presentadora también ha revelado el mote de su marido y padre de sus tres hijos.

Europa FM

Madrid10/01/2022 10:22

"Hay un estudio de la Universidad Estatal de Oklahoma que tiene que ver con los beneficios que se produce en una pareja el hablarse con mucho cariño. Eso es, hablarse como un bebé", contó este domingo Juan del Val en La Roca dando pie a una confesión.

Juan del Val y Nuria Roca aprovecharon la noticia para contar cómo se llaman en la intimidad. La pareja, que lleva junta más de 22 años, es muy poco original.

"Yo soy un apersona que tiene dignidad y yo a mi mujer la llamo Nuria. Y alguna vez la llamo Nuria Roca", aseguró Del Val, muy poco original en esta materia.

Nuria tampoco es que sea muy original, pero sí se sale del 'Juan': "Yo es verdad que le llamo Churri".

"A ver que yo me entere. Tú dices Churri y él dice, dime Nuria", preguntó Gonzalo Miró, a lo que la presentadora contestó: "Somos así de desequilibrados".

Los motes cariñosos de Juan del Val

Más romántico, por decirlo de alguna manera, es Gonzalo Miró: "Yo soy bastante de amor, mi vida y cositas de estas..."

"Pichurri, gordi y eso, no tanto", aseguró el colaborador, que tiene un truco: "Y si quiero cachondearme más lo llevo al inglés".