MEJORES AMIGOS

Obama se rinde ante Rosalía y ella le da una sorprendente respuesta

El expresidente de Estados Unidos ha incluido un tema de Rosalía en la lista de sus 'canciones favoritas de 2019' y la catalana le ha hecho un guiño por Twitter que demuestra que para ella es tan gratificante que la alabe Obama como Paquita la del pueblo.

Rosalía
Rosalía

Madrid03/01/2020 13:36

Omnipresente. Desde que Rosalía publicó El Mal Querer, su segundo disco -que la ha llevado a lo más alto de las listas, los rankings y los grandes escenarios mundiales- la cantante se ha convertido en una presencia que despierta casi tanta expectación como el vestido de Pedroche para las Campanadas.

El expresidente Obama publicaba este lunes una lista con sus canciones favoritas de 2019, entre las que podemos encontrar In My Room, de Frank Ocean, Juice de Lizzo o Mood 4 Eva de Beyoncé. La música latina tiene presencia gracias a 'Baila, Baila, Baila' de Ozuna, Daddy Yankee y cía, además de la imprescindible 'Con Altura' firmada por Rosalía, J Balvin y El Guincho. Se trata además del videoclip más visto en Youtube en España del año 2019, y el segundo del mundo.

"Desde hip-hop hasta country y The Boss, aquí están mis canciones del año. Si estás buscando algo que te haga compañía en un viaje largo o que te ayude a hacer ejercicio, espero que haya uno o dos temas aquí que funcionen", escribía Obama junto a la lista. Cabe destacar que las canciones que incluyen un asterisco están también incluidas en la lista de "temas del verano" del expresidente. Y 'Con Altura' repite.

La cantante ha recibido con alegría la noticia, pero la manera de celebrarlo es una prueba de que lo de Rosalía es de otro planeta. ¿Será cosa de millenials? Rosalía respondía al tuit de Obama con la palabra "Tasteeeeeeeeeeeee", que significa en el idioma urbano que algo es "genial" o "excelente". Vamos, que Rosalía le ha contestado a Obama como si fuera su vecino, su amigo, su mutual, su compi... No como si fuese el mismísimo expresidente de los Estados Unidos... ¡Su mente!

Llevamos meses viéndolo. Rosalía puede estar un día con Naomi Campbell, Cher o Kylie Jenner y al siguiente con Belén Esteban. Para ella no hay distinción... ¡Como estar por casa!