IDILIO EN 'LOS HOMBRES DE PACO'

La otra historia de Sara y Curtis: el pasado musical de Fede Celada y Michelle Jenner

Curtis ha vuelto a Los hombres de Paco. Fede Celada ha reaparecido en el episodio del domingo 22 de agosto, pero no ha coincidido con Michelle Jenner, a quien le une un pasado musical. Esta es la otra historia de Curtis y Sarita.

El pasado musical de Fede Celada y Michelle Jenner, Curtis y Sara en 'Los hombres de Paco'
El pasado musical de Fede Celada y Michelle Jenner, Curtis y Sara en 'Los hombres de Paco' | Gtresonline

Europa FM

Madrid23/08/2021 15:38

Fede Celada y Michelle Jenner fueron más que compañeros de estudio de grabación en Los hombres de Paco. Durante las nueve primeras temporadas de la serie de Antena 3, Curtis y Sarita mantuvieron una relación... musical.

Al actor y también cantante, integrante del grupo Pequeño Salvaje, no le pasó desapercibida la voz de su compañera y pronto decidió invitarla a subirse con él a los escenarios de las salas de Madrid.

Juntos cantaron también en los platós de televisión. Interpretaron a dúo el éxito Stumblin' in, de Chris Norman & Suzi Quatro (1978).

Michelle Jenner y Marian Aguilera, en el videoclip de Celada

Michelle Jenner no sólo acompañó a Fede sobre los escenarios .En 2012 se convirtió en protagonista de uno de sus videcolips.

Celada presentó el tema Folksinger y llamó a Jenner y a la actriz Marián Aguilera, también de Los hombres de Paco, para aparecer en él. También ponen su voz.

Michelle Jenner, actriz y también cantante

Las colaboraciones de Michelle Jenner y Fede Celada no son las únicas incursiones musicales de la actriz. La intérprete ha mostrado su talento musical en otras ocasiones.

En Los hombres de Paco le cantó Frente al mar a su enamorado Lucas (Hugo Silva).

Y le dedicó a sus padres, Paco (Paco Tous) y Dolores (Emma Ozores), la canción Cada día.