BODA CON GONZALO SIERRA

El otro vestido de novia de Elena Furiase

Elena Furiase, la hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase, eligió dos vestidos de novia para su gran día. El primero fue un homenaje a Lola Flores, su abuela, y el otro, un diseño con falda midi que recordaba a la primera colección de Christian Dior.

El otro vestido de novia de Elena Furiase
El otro vestido de novia de Elena Furiase | Gtresonline

Europa FM

Madrid20/09/2021 08:31

Elena Furiase se dio el 'sí, quiero' con un vestido con mantones de Manila homenaje a su abuela Lola Flores, y cambió de look tras la ceremonia por un diseño radicalmente diferente.

La hija de Lolita Flores y Guillermo Furiase lució dos diseños distintos el día de su boda con Gonzalo Sierra. El segundo fue un vestido que estilo New Look que recordaba a la creada por Christian Dior en 1947 para su primera colección de Alta Costura.

El diseño de la joven tenía escote bustier (confeccionado con la misma tela que el primer vestido) y una falda midi en tafetán de seda blanca de vuelo.

El vestido de Elena Furiase, con bolsillos en la falda, fue el que eligió para el baile nupcial.

Cambio de peinado

Elena Furiase cambió de vestido y también de peinado. Si bien con el primer vestido, la joven llevaba el pelo recogido en una coleta, para este segundo optó por una melena texturizada (con volumen) semirrecogida con trenzas.

El cambio de look marcó el inicio de la fiesta.