BODA CON GONZALO SIERRA

Elena Furiase deslumbra con su vestido de boda homenaje a Lola Flores

La boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra ha dejado muchas sorpresas para los asistentes. Entre ellas, el vestido de la novia, con el que la hija mayor de Lolita ha homenajeado a su abuela, Lola Flores.

😲 Elena Furiase sorprende con un segundo vestido de novia

Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Elena Furiase y Gonzalo Sierra | GTRES

Europa FM

Madrid19/09/2021 12:16

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se han dado el 'sí quiero' ante sus familiares y seres queridos después de cuatro años de relación y un hijo en común. En una ceremonia civil celebrada en la finca Dehesa Montenmedio (Vejer de la Frontera, Cádiz), la pareja ha celebrado el enlace, donde el clan Flores no ha faltado a la cita ni tampoco algunos de los amigos más cercanos de la familia.

Entre los asistentes han estado presentes algunos como el cantante Antonio Carmona, acompañado de su esposa, Mariola Orellana; el presentador Juan y Medio; la cantante Charo Reina, al actor Pepón Nieto o a las actrices Yolanda Ramos, Ana Milán, Esmeralda Moya o Belén López. También la tía de Elena, Rosario Flores, que ha aparecido con un vestido rojo de gasa y volantes con lunares negros estampados y la prima de la novia, la actriz Alba Flores, que se ha enfundado en un vistoso traje morado.

Rosario Flores en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra.
Rosario Flores en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra.

Alba Flores en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra.
Alba Flores en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra.

Eso sí, el secreto mejor guardado del enlace ha sido el vestido de la novia, Elena Furiase, que no se ha desvelado hasta 13:20 del mediodía, cuando la novia ha llegado al altar, donde le esperaba su ahora marido Gonzalo Sierra.

Un vestido en homenaje a Lola Flores

El conjunto, creación del diseñador gallego Roberto Diz, ha sorprendido a los más curiosos, pues, tal y como ha descrito su creador a la revista ¡HOLA!, se trata de "una joya, con personalidad, que habla por sí sola". Con un vestido de estilo camisero de manga larga, la actriz ha querido evocar sus raíces más queridas: su familia y, especialmente su abuela, Lola Flores.

Confeccionado con cinco mantones de Manila –bordados a mano, en color crudo y con flores bordadas en blanco–, Diz ha creado una pieza única, llena de detalles en homenaje al clan de los Flores para el enlace de la hija mayor de Lolita. El vestido está compuesto por dos piezas, una blusa y una falda con una gran cola, todo de Alta Costura, llena de detalles para realzar la figura femenina y evocar a La Faraona.

“No hay que olvidar de quién es nieta y que pertenece a una dinastía que reina en el arte de este país. Con su look hemos querido rendir homenaje a su abuela, la gran Lola Flores, y a su familia”, aseguraba Roberto Diz para la revista ¡HOLA!. Además, añadía que, al tratarse de una boda campera, "he querido hacer algo totalmente casual, pero en este tejido tan riquísimo de los mantones de Manila de seda natural", explica Roberto.

Sin velo, pero con adornos

Además, Furiase ha dedicido prescindir del velo y ha adornado su pelo con un aderezo de flores de cristal,recogido en una coleta alta texturizada elaborada por Vicky Marcos. Además, la novia ha optado por unas espectaculares sandalias de tacón y plataforma en cuero metalizado de color cobre claro brillante.