ENCERRONA

Pablo Motos saca los colores a Laura Escanes al preguntarle por su pareja

Laura Escanesse descompuso este jueves en El Hormiguero cuandoPablo Motos le preguntó por su novio, el cantanteÁlvaro de Luna. La influencer iba a promocionar su participación en El Desafío 3 y se enfrentó al reto más difícil: salir airosa de la encerrona.

Laura Escanes, durante la entrevista en 'El Hormiguero'.
Laura Escanes, durante la entrevista en 'El Hormiguero'. | Gtresonline

Europa FM

Madrid13/01/2023 11:08

Laura Escanes ya no esconde su relación con Álvaro de Luna. La influencer y el cantante, que llevan juntos al menos tres mesesa principios de noviembre se publicaron las primeras imágenes de la pareja—, hicieron oficial su relación el pasado 1 de enero cuando publicaron una imagen de pareja en Instagram.

Este jueves 12 lo han hecho de nuevo compartiendo una imagen de ascensor. La foto la hicieron al volver de El Hormiguero, al que acudieron juntos como dejó claro Pablo Motosen una encerrona que le hizo a la concursante de El Desafío 3.

"Laura, te está aplaudiendo todo el mundo, pero hay una persona que te aplaude un poco más fuerte que es tu chico, que está ahí arriba", dijo el presentador provocando un ataque de risa a Roberto Leal, también invitado.

Roberto Leal, sin poder contener la risa en 'El Hormiguero'.
Roberto Leal, sin poder contener la risa en 'El Hormiguero'.

Pablo Motos pidió incluso que las cámaras enfocasen a Álvaro, para probar que sus declaraciones eran ciertas. "No pasa nada", dijo la joven de 26 años queriendo que pasase el momento.

Lo consiguió Florentino Fernández, tercer invitado de la noche, lanzando una broma y poniendo el foco sobre su paso por el programa de retos. Laura se libró del mal trago y Álvaro, de ser enfocado.