SPOOKY SEASON

Paris Hilton se disfraza de Britney Spears en uno de sus videoclips más icónicos para Halloween

Paris Hilton y Britney Spears son grandes amigas desde hace dos décadas. La DJ y empresaria ha querido tener un bonito detalle con la cantante disfrazándose por Halloween con uno de los looks más llamativos de uno de sus videoclips más famosos.

La historia de truco o trato: qué significa y por qué se dice

Paris Hilton se disfraza de Britney Spears en uno de sus videclips más icónicos para Halloween
Paris Hilton se disfraza de Britney Spears en uno de sus videclips más icónicos para Halloween | GETTY

Europa FM

Madrid28/10/2023 15:55

Se acerca Halloween y eso significa que los famosos empiezan a sacar su galas más terroríficas.

Durante la spooky season, las redes sociales se llenan de imágenes de los disfraces más tenebrosos, pero en Estados Unidos son muchas las personas que han tomado la costumbre de caracterizarse como otros famosos, incluso los propios famosos.

Uno de los más cotizados de la temporada es el de la nueva y flamante pareja de Hollywood, Taylor Swift y Travis Kelce.

Paris Hilton ha sido una de las primeras en documentar su look de Halloween, y ha decidido disfrazarse de una de sus BFF, Britney Spears, que solo ha tenido palabras buenas para ella en La mujer que soy, el libro de sus memorias.

La socialité ha publicado un reel en su Instagram vestida como su amiga en Toxic, uno de sus videoclips más icónicos, caracterizada con el llamativo uniforme azul de azafata, y lo ha acompañado de la frase "en honor a nuestra reina, feliz halloween #soloiconos", en referencia a su queridísima Brit.

El parecido entre ambas es increíble: desde el peinado, pasando por los pendientes y hasta el maquillaje, creando una réplica exacta del estilismo completo que lució Spears hace 14 años.

Paris Hilton vestida como Britney Spears en el videoclip de 'Toxic'
Paris Hilton vestida como Britney Spears en el videoclip de 'Toxic'

Sin lugar a dudas se trata de un bonito gesto de la empresaria con la artista después del revuelo que están teniendo sus memorias, en la que se ha abierto en canal contando duros episodios de su vida que nadie conocía como su aborto a los 19 años tras quedarse embarazada de Justin Timberlake.