La actriz falleció el sábado a las 82 años

Penélope Cruz sorprende publicando una emotiva carta de despedida a Pilar Bardem: "No se puede soñar una suegra mejor"

Poco habla Penélope Cruz de su vida privada y por eso resultan tan sorprendentes y emotivas las palabras que este domingo le ha dedicado a su suegra, Pilar Bardem, en Instagram. Un día después del fallecimiento de la actriz, madre de Javier Bardem, su nuera le ha escrito una emotiva carta de despedida. "Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón", termina diciéndole a la madre de su marido y abuela de sus dos hijos, Luna y Leo.

Penélope Cruz sorprende publicando una carta a Pilar Bardem: "No se puede soñar una suegra mejor"
Penélope Cruz sorprende publicando una carta a Pilar Bardem: "No se puede soñar una suegra mejor" | Gtresonline

Europa FM

Madrid19/07/2021 10:12

Penélope Cruz no se caracteriza por hablar de su vida privada. Prácticamente nada se sabe de su relación con el actorJavier Bardem, con quien empezó en 2007, se casó en 2010 y tiene dos hijos: Luna y Leo.

Menos aún se sabe, o se sabía, de la relación que mantiene con su familia política.

Ha sido la noticia del fallecimiento de Pilar Bardem, este sábado a los 82 años, la que nos ha acercado un poco más a la vida familiar de Penélope Cruz, que ha querido despedirse de su suegra con una emotiva carta publicada en Instagram.

Las palabras que escribe Penélope Cruz han sido toda una sorpresa para los seguidores de la actriz, poco acostumbrados a que la actriz hable en estos términos.

"¡Querida, Pilar!", empieza diciendo Penélope Cruz en su publicación, que acompaña de tres fotos: una de las dos juntas en una película, otra de las dos en una ceremonia de premios y una tercera de Pilar Bardem junto a su hijo Javier.

"Miro esta foto [la primera] y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma. ¿O quizás ahí las dos ya lo sabíamos?", escribe refiriéndose a la película Carne Trémula de Pedro Almodóvar de 1997. Quedaban todavía 10 años para que se convirtiesen en suegra y nuera.

"¡Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor... Gracias por todo el amor que nos has dado, a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mí me has dado muchísimo", añade Penélope Cruz sobre su relación con Pilar Bardem.

"Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio. No se puede olvidar que en nuestra profesión muchas cosas han mejorado gracias a tu grandísimo esfuerzo a lo largo de los años sin rendirte en ningún momento. Eres admirable.... Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría. ¡Y tu humor! Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias Pilar. 💜", termina escribiendo la actriz, que compartió en numerosas ocasiones patio de butacas con su suegra, quien mucho antes de aquello la asistió en un parto en la película Carne Trémula. Esta es la escena.