SE HACE UN LÍO

La peor entrevista de Lady Gaga tras la Super Bowl

Tras su actuación en la Super Bowl y pegarse unos bailoteos en la grada durante el partido, Lady Gaga ofreció probablemente la peor entrevista de su carrera. Y es que cuando el reportero le pregunta por su actuación la cantante se hace un lío con la historia antigua, los griegos, los romanos, Europa y América.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/02/2016 11:11

Nos encantó Lady Gaga interpretando el himno de los Estados Unidos en el inicio del final de liga de la Super Bowl 50 y también nos encantó verla dándolo todo en la grada durante el partido, ¡incluso bailando el Express Yourself de Madonna!

Pero tras el espectáculo protagonizó una de las declaraciones más incongruentes de toda su carrera. Y es que nuestra Gaga debía estar igual de confundida que Taraji P. Henson, que pensaba que estaba viendo una actuación de Maroon 5 en lugar de Coldplay en el intermedio. ¡Y es que según la actriz las copas en la grada van que vuelan!

Así que cuando el reportero de Extra le preguntaba a Lady Gaga cómo se había sentido tras su actuación, la intérprete de Til It Happens To You empezó diciendo que el himno de los Estados Unidos es "historia antigua" pasando a la historia griega y romana y sin saber muy bien si es italiana o americana: "Es historia antigua, sabes, en la historia griega y romana… Actuar para los mejores atletas del mundo es el mayor honor. Soy italiana y ya sabes, europea y como americana para mí ha sido todo un honor”.

¡Toma ya!