es oficial

¡Pillados! Los besos que confirman la relación de Dua Lipa y Callum Turner

Se ha rumoreado durante días sobre el posible romance entre Dua Lipa y el actor británico Callum Turner, pero ya tenemos la confirmación oficial. Se han publicado unas imágenes en las que se les ve besándose de forma apasionada.

 ¿Quién es Callum Turner? Conoce al actor británico con el que se besa Dua Lipa 

¡Confirmado! Dua Lipa y Callum Turner son pareja oficial
¡Confirmado! Dua Lipa y Callum Turner son pareja oficial | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid17/01/2024 20:18

Se acabó especular. Se confirma el romance entre Dua Lipa y el actor británico Callum Turner, que llevaba varios días rumoreándose.

Este miércoles se han publicado algunas imágenes de ellos besándose de forma apasionada y demuestra que no tienen problemas en hacer pública su relación. Tal y como comenta TMZ, la parejita habría disfrutado de una cena en un popular restaurante de sushi en Los Ángeles y habrían terminado la noche entre muestras de afecto.

El pasado fin de semana, la revista People, confirmaba que la cantante y el actor eran oficialmente pareja. "Es algo nuevo, pero están locos el uno por el otro", delataba un insider, dejando claro que eran pareja. Además, la artista habría acudido a la premire a apoyar a su nuevo chico, demostrando así su compromiso con la relación.

Los celebrities fueron vistas bailando pegaditos hace unos días en el afterparty de la premier de la serie protagonizada por Callum, Masters of The Air, generando rumores sobre cuál era su tipo de relación.

Turner estaba soltero desde 2020 cuando acabó su relación con la actriz Vanessa Kirby (The Crown y Napoleón).