Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DONA DINERO CONTRA EL CORONAVIRUS

Pink anuncia que ella y su hijo de tres años han dado positivo en coronavirus

Pink ha revelado en las redes sociales que ella y su hijo Jameson, de 3 años, han sufrido coronavirus. Tras dos semanas confinados en casa, la cantante y el pequeño se han vuelto a hacer el test y el resultado ha sido negativo.

Europa FM
  Barcelona | 06/04/2020

Pink ha utilizado las redes sociales para confesar que ella su su hijo Jameson, de 3 años, han tenido coronavirus: "Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19", explica en Instagram, donde relata que su "médico de atención primaria tenía acceso a las pruebas y yo di positivo".

La cantante relata que durante estos días ha estado en casa con su familia, "siguiendo las instrucciones de nuestro médico" y que "hace solo unos días nos volvieron a hacer la prueba y salió negativa".

Por otra parte, Pink también denuncia la gestión de la pandemia del coronavirus por parte del gobierno estadounidense: "Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real. Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades".

Ante esta situación, la artista ha hecho dos donaciones de 500.000 dólares: una al Temple University Hospital de Philadelphia, "en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años", y otra a la cuenta que el Ayuntamiento de Los Ángeles para luchar contra el coronavirus.

Asimismo, Pink agradece a los "todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que está trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos", a los que llama héroes. Y recuerda lo importante que es el confinamiento para frenar el contagio de COVID-19: "Estas dos semanas son cruciales: quedaros en casa. Por favor".

Últimas Noticias