Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JUNTO A SU HIJA WILLOW

Pink sorprende a sus fans con una preciosa foto de su embarazo

La cantante ha decidido hacer un parón en su carrera profesional para centrarse en su familia, que está a punto de ampliarse. Tan sólo hace un mes que anunció su segundo embarazo con una imagen en la que la acompañaba su hija Willow, que vuelve a hacerlo de nuevo en una preciosa imagen en la que aparece sujetando la barriguita de su madre.

@europa_fm | Barcelona
| 13/12/2016
Pink

Pink / Twitter

Pink está pasando por uno de los momentos más felices de su vida personal disfrutando de su segundo embarazo. Desde que hizo un parón profesional para centrarse en su familia poco sabíamos de la artista, hasta que ella misma nos dio la gran noticia a través de Instagram hace un mes.

Desde entonces ha publicado alguna que otra foto donde la vemos en casa saboreando un café o dando un paseo por el campo, pero sin duda nos ha vuelto locos con su última publicación. Una preciosa foto en la que la cantante aparece desnuda de cintura para arriba donde podemos apreciar su ya enorme barriguita mientras se tapa los pechos con las manos.

Aunque la gran protagonista de esta instantánea es la pequeña Willow, que aunque se esconde detrás de su madre podemos ver como sus manitas abrazan el vientre donde está su futuro hermanito... ¡O hermanita! Ya que de momento no se ha pronunciado sobre el sexo del bebé.

Ante esta estampa los fans se han deshecho en bonitos mensajes hacia la artista y su familia, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa.

Una foto publicada por P!NK (@pink) el

Ranking de artistas