CON SU ÚLTIMO DISCO

"No lo pregunté": Bad Bunny confiesa que no sabe cuánto dinero ha ganado realmente

El cantante Bad Bunny ha revelado que no sabe cuánto dinero ha ganado con su último discoporque lo hizo para "sentirse realizado".

El artista Bad Bunny
El artista Bad Bunny | Efe

Europa FM

Madrid24/07/2021 14:13

Bad Bunny es, sin duda, una de las estrellas del reggaeton de los últimos años y prueba de ello son los numerosos éxitos que ha cosechado durante este pasado 2020.

Su disco El último tour del mundofue uno de los más exitosos del año y muchas de sus canciones fueron tendencia durante meses, una gran victoria que también se ha visto reflejada en las finanzas del cantante, al que se le atribuyen cerca de 16 millones de dólares en fortuna.

Además, a sus numerosos logros, Bad Bunny también ha apostado por colaboraciones dentro del mundo de la moda, como su nueva colección de zuecos para la marca Crocs, que agotó las existencias en cuestión de minutos.

Bad Bunny asegura que "no trabaja por dinero"

Sin embargo, el cantante puertoriqueño ha demostrado que para él el dinero significa poco con unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para los fans. El propio cantante ha explicado en una entrevista con la revista Billboard que nunca se ha interesado por el mundo de las finanzas desde que empezó en el mundo de la música y que, por esto mismo, tampoco es consciente del dinero que tiene en su cuenta bancaria.

También ha admitido que no está al corriente de las ganancias que obtendrá por su labor como compositor y productor del nuevo disco de Tommy Torres, El Playlist de Anoche. "La verdad es que hice este disco y ni siquiera pregunté cuánto me iban a pagar”, confesaba Bad Bunny.

Y es que así es cómo funciona el intérprete, pues afirma que no está pendiente de los números ni de cuánto dinero está ganando. "Hice este último disco porque quería y porque me hizo sentir realizado”, aseguró Bad Bunny en la revista especializada.