PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM

El primer ‘cumplemes’ de Roma y la tierna felicitación de Risto a su hija

Hace un mes que la pequeña Roma llegaba al mundo, y Risto ha querido celebrarlo compartiendo una preciosa foto de Laura Escanes con la pequeña en el jardín, con el texto: “Feliz 1er mes, Roma.” Una foto que su mujer rápidamente ha puesto en su propio perfil, añadiendo unas preciosas palabras.

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide // Gtres

Europa FM

Madrid 04/11/2019 10:29

"Hoy hace un mes que llegaste al mundo. Feliz cumplemes", ha escrito Laura Escanes, disculpándose por “copiarle” la foto a su marido Risto Mejide, y añadiendo “siento ser pesada”.

Esta celebración llega poco después de la polémica levantada por una desconocida que se acercó a besar a la pequeña Roma, algo que la influencer no dudó en criticar, pero teniendo que matizar después sus palabras al haber sido malinterpretadas por algunos de sus seguidores.

Pero no es la primera vez que Laura recibe críticas desde que naciera Roma, porque hace unos días, algunos seguidores la criticaban por maquillarse y hacerse selfies.

"Una de las preguntas que más estoy recibiendo con stories (con la que alucino) es: '¿Por qué te puedes maquillar teniendo una hija recién nacida? ¿Cómo te da tiempo a hacer estas tonterías por stories?' Pues porque afortunadamente no estoy sola y si no estoy yo con la niña puede estar Risto. Y la niña también duerme, básicamente. Voy a seguir con las tonterías de los stories, que Roma está dormida", respondió la joven madre.