FOTO FAMILIAR

El primer posado de Kim Kardashian con sus cuatro hijos juntos

A pesar de que Kim Kardashian no tiene ningún reparo en mostrar a sus hijos a través de las redes sociales, los fans de la empresaria estaban deseando ver una foto en la que apareciese junto a sus cuatro hijos juntos, tras el nacimiento de Psalm, el benjamin de la familia.

Kim Kardashian
Kim Kardashian // Gtres

Europa FM

Madrid 23/08/2019 16:34

Kim Kardashian ha publicado una fotografía en su Instagram en la que sale en una de las playas de las Bahamas, de rodillas junto a sus cuatro hijos. La modelo sujetaba a los dos más pequeños en cada brazo.

"Pensé que hacerme una foto con los tres pequeños iba a ser difícil, pero madre mía esto ha sido casi imposible!" ponía como pie de foto la modelo en la publicación en la que sale junto a sus cuatro pequeños.

La instantánea se ha llenado de comentarios de lo más tiernos hacia la familia de Kim Kardashian. La publicación ha llegado a los más de 26.000 comentarios y los casi seis millones de 'me gusta' en menos de un día.

Ya han sido otras imágenes las que hemos podido ver en redes sociales sobre los hijos de la modelo más conocida del 'clan Karshasian', pero de manera separada. ¡Por fin tenemos una foto familiar!

Kim Kardashian no es la única 'mami' del clan ya que hemos conocido a Stormi, la hija de Kylie Jenner y a True de Khloé Kardashian.

A los hijos de la empresaria y Kanye West los clasifican de la siguiente manera: Saint es el rey del escondite, Chicago sigue los pasos de su madre, North es la 'más cool' y el último en llegar, es Psalm.