SE TE CAERÁ LA BABA

Publican unas fotos entrañables de Maluma cuando era un bebé

Maluma es uno de los cantantes más atractivos del momento. Sus legiones de fans que suspiran con cada movimiento que hace lo confirman. Pero gracias a unas fotos publicadas por su hermana sabemos que, desde bien pequeñito, el cantante era un bellezón. ¡Te lo enseñamos!

Maluma desfilando para Dolce & Gabbana
Maluma desfilando para Dolce & Gabbana // Gtres

Europa FM

Barcelona 05/02/2018 11:27

La semana pasada Maluma cumplió 24 años disfrutando de un gran éxito tanto a nivel profesional como personal. La sucesión de éxitos que encadena, como su sensual vídeo con Shakira para 'Trap', se une a la felicidad que ha encontrado junto a su chica Natalia Barulích.

Precisamente la felicitación de la modelo por el cumpleaños de su chico fue la que tuvo más repercusión, publicando la primera imagen de la pareja juntos en una foto de lo más sensual. Pero la felicitación de su hermana no tiene nada que envidiar a la de su chica, ya que se te va a caer la baba con las fotos que ha publicado de Maluma cuando era un bebé.

Un poco más mayorcito sale en la foto que publicó Becky G de los Latin Grammy 2013, en la que ella tenía 15 años y el colombiano 19.

Pero entre medio de estas dos época está la adolescencia, dura para todos (y si no que se lo digan a Mónica Naranjo), Maluma también sufrió alguna crisis estética, como puedes ver en las fotos que te traemos a continuación: