BONITA AMISTAD

Por qué Álex Casademunt y Marta López eran tan amigos

Marta López ha mostrado en televisión, en varias ocasiones, su desolación por la muerte del cantante Álex Casademunt, uno de sus grandes amigos, pero ¿de dónde viene su amistad?

Por qué Alex Casademunt y Marta López eran tan amigos
Por qué Alex Casademunt y Marta López eran tan amigos | Getty / Gtres.

Europa FM

Madrid09/04/2021 10:59

La trágica muerte de Álex Casademunt ha servido para que todos aquellos que le tenían un gran cariño inunden las redes sociales con mensajes en su recuerdo. No solo sus compañeros de Operación Triunfo se lanzaron a dedicarle vídeos, fotos y palabras bonitas, otros famosos también han querido compartir con el mundo los buenos momentos que han vivido junto al artista.

Ares Teixidó fue una de las más afectadas. Poco después de conocer la muerte de Álex Casademunt, publicó en sus redes sociales la última conversación que tuvo con el cantante solo unos minutos antes del accidentes. Durante los días posteriores, compartió fotos y vídeos de sus risas compartidas.

En televisión también vimos muy afectada a Marta López, que no pudo contener las lágrimas cuando el programa en el que trabaja anunciaba la muerte del cantante. Ahora, la colaboradora de televisión se ha sumado a la aventura en un reality y se ha llevado a la isla parte de sus recuerdos con Álex Casademunt.

Aunque a donde va el equipaje es muy limitado, López ha querido homenajear a su amigo portando con ella los calcetines de la marca de la que Casademunt era co-fundador junto a su pareja, Judit Puig. "Llevo puestos unos calcetines de Álex, en el funeral le prometí que se venía conmigo", decía la concursante antes de iniciar su aventura. Mientras que uno de ellos lo lleva en la pierna, el otro lo llevaba en el brazo como si de un brazalete se tratara para honrar la memoria de su amigo. Después, antes de saltar desde el helicóptero, añadía: "Te quiero mucho, allá donde estés".

De dónde viene su amistad

Marta López y Álex Casademunt compartían amistad desde hace años. La colaboradora de televisión y el cantante coincidieron en el programa Crónicas Marcianas. No solo fueron compañeros de trabajo, sino que se convirtieron en socios al montar un negocio juntos. En 2007, fundaron la empresa de ropa y textiles Kimaral India S.L. que, según publica la web Jaleos, también contaba con la participación de Kiko Hernández. Aunque fueron tres los que lanzaron este negocio, actualmente la única que aparece como administradora es Marta.