MISS EN 2010

Quién es Ania Montoya, la joven que señalan como la acompañante de Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin es este miércoles el gran protagonista de la prensa rosa. El marido de la infanta Cristina ha sido pillado paseando de la mano de una joven en una localidad del sur de Francia. Distintos medios señalan que su acompañante es Ania Montoya, quien fue Miss Álava en 2010

Quién es Ania Montoya, la joven Miss con la que pasea Iñaki Urdangarin
Quién es Ania Montoya, la joven Miss con la que pasea Iñaki Urdangarin | Gtresonline

Europa FM

Madrid19/01/2022 16:45

Ania Montoya es Miss Álava 2010, y según publican numerosos medios es la joven que pasea de la mano de Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina, en la portada de la revista Lecturas.

Su nombre ha salido a la luz este mismo miércoles, poco después de llegar la prensa a los quioscos.

Ania Montoya, natural de Vitoria, tiene 32 años y fue candidata en el certamen Miss España en 2011. Se presentó cuando tenía 22 años.

Del concurso vienen los datos que tenemos de ella. Nació el 20 de septiembre de 1989 — Iñaki Urdangarin nació el 15 de enero de 1968— y en 2011 era estudiante de un Ciclo Superior en Educación Infantil. Se definía como una apasionada del deporte. Sus medidas eran 1,74 de altura y 84-64-92.

Según publica Noticias de Navarra, las fotos fueron hechas el 11 de enero mientras ambos paseaban cerca de la casa que la familia tiene en la ciudad de Iparralde, cerca de San Juan de Luz. Esos días la infanta Cristina se encontraba en Suiza, donde reside desde hace unos años.

Este mismo medio señala que tras la publicación de las fotos, Iñaki Urdangarin no ha acudido a trabajar a su despacho de abogados, ubicado junto a la plaza de Los Fueros en Álava, ciudad donde reside el exduque. Allí se concentran desde esta mañana multitud de fotógrafos esperando tomar la foto de Urdangarin. Su hijo Pablo sí ha aparecido públicamente y ha hablado ante las cámaras: "Son cosas que pasan".