31 AÑOS MENOR

Quién es Riko Shibata, la joven de 27 años con la que Nicolas Cage será padre por tercera vez

Nicolas Cage y su quinta esposa, la joven japonesa Riko Shibata, de 27 años, han empezado el 2022 con buen pie: serán padres este año. La pareja se dio el 'sí quiero' este pasado mes de febrero, tras haberse conocido en 2020 durante una visita del actor a Japón.

Nicolas Cage y su mujer, Riko Shibata.
Nicolas Cage y su mujer, Riko Shibata. | GTRES

Europa FM

Madrid07/01/2022 12:22

Si el pasado mes de febrero Nicolas Cage sorprendía casándose con su novia, la joven japonesa Riko Shibata, 31 años menor, ahora el actor ha comenzado el 2022 con la mejor de las noticias. Y es que, apenas un año después de haberse dado el 'sí quiero', la pareja ya se prepara para dar la bienvenida a su primer hijo en común.

Este será el tercer hijo del intérprete, de 57 años, y el primero con la que es ya su quinta mujer, que está a unos días de cumplir los 27 años. Según ha confirmado el representante de la pareja a la revista People, ambos "están emocionados" tras conocer la noticia de su embarazo.

Nicolas Cage y Riko Shibata
Nicolas Cage y Riko Shibata

El actor ya tiene dos hijos, fruto de relaciones anteriores: Weston, de 31 años, nacido de su relación con Christina Coppola; y Kal-El, de 16 años, fruto de su matrimonio con Alice Kim, su exesposa, de la que se separó en 2016 y con la que mantiene una magnífica relación de amistad.

Quién es Riko Shibata, la mujer de Nicolas Cage

Nacida en Japón, la quinta mujer de Nicolas Cage, Riko Shibata, tiene 26 años. Poco se sabe realmente sobre su profesión o vida antes de casarse con el actor estadounidense, pues es una mujer de perfil bajísimo y, durante este tiempo, ha tratado de mantenerse alejada de las redes sociales.

Ambos se conocieron unos meses antes del estallido de la pandemia de Covid-19, mientras el actor trabajaba en el rodaje de Prisioners of Ghostlanden Shiga, Japón. La pareja se conoció a través de amigos comunes y, desde ese momento, se hicieron inseparables. Poco después salieron a la luz las primeras imágenes de ambos, durante una visita a Nueva Orleans, y también se les vio visitando un museo en la Gran Manzana.

Nicolas Cage y Riko Shibata
Nicolas Cage y Riko Shibata

Sin embargo, la historia de su compromiso llama mucho la atención: apenas unos meses después de comenzar su relación, en agosto de 2020, el actor anunció su compromiso con la joven de 26 años. No solo esto sucedió en pleno estadillo de la pandemia de coronavirus, que les obligó a pasar seis meses sin verse, sino que encima el actor decidió hacer esta proposición a través de una videollamada. Eso sí, no faltó el anillo personalizado para su pareja: una joya de diamantes negros que envió por mensajería al domicilio de su nueva esposa en Kioto.

Fue el pasado 16 de febrero cuando la pareja se dio el 'sí quiero' en una íntima ceremonia celebrada en el hotel Wynn en Las Vegas. Una fecha escogida por el artista, que decidió guardar tributo así a su fallecido padre con un homenaje en el día de su cumpleaños.

Ella lució un típico kimono nupcial japonés y Cage, un elegante traje de Tom Ford, en una ceremonia donde no faltaron tanto los votos católicos como sintoístas, además de la poesía de Walt Whitman y algunos haikus. Esta fue la primera boda de la nueva mujer de Nicolas Cage, mientras que el actor ya había contraído matrimonio cuatro veces antes (con Patricia Arquette, Lisa Marie Presley, Alice Kim y Erika Koike).