LE ENCANTA EL DEPORTE

¿Quieres tener el cuerpo de Jason Derulo? ¡Alucina con su rutina de ejercicios!

Jason Derulo es uno de los artistas que más presume de su cuerpo en el escenario y en sus videoclip. Y, detrás de esos músculos hay muchas horas de entrenamiento. Así lo ha explicado el mismo cantante, que se ha animado a retarse todavía más y para conseguir llevar una vida mucho más saludable.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/10/2017 16:03

Son muchos los artistas que cuidan su cuerpo y hacen ejercicio para mantenerse en forma, y uno de ellos es Jason Derulo.

El cantante siempre nos sorprende con sus canciones, que normalmente vienen acompañadas de videoclips en los que muestra sus dotes en el baile (y también su cuerpazo). Sin embargo, detrás de esas espectaculares coreografías hay muchas horas de ensayo y también de entreno.

Jason Derulo es una de las celebridades que se ha apuntado al reto de Men's Health y ha mostrado a sus seguidores los ejercicios que hace para mantenerse en forma.

Al artista le fascina el boxeo, deporte que practica desde que era niño. Asimismo, durante la gira muchas veces no puede acceder a un gimnasio con un ring, pero eso no es una excusa para no entrenar. Derulo confiesa que ha llegado a levantar su maleta para usarla como pesas o ponerse a hacer flexiones en la habitación del hotel. Y es que, el intérprete de If I'm Lucky ama el deporte y hace todo lo posible para hacer ejercicio.

Por otra parte, también explica que aunque le gusta hacer cardio, prefiere ejercitar sus músculos. Jason Derulo también ha relatado que, para no aburrirse y que el cuerpo no se acostumbre, va cambiado la rutina de ejercicios, eso sí siguiendo los consejos de un experto.