PRIMERA FOTO DEL BEBÉ

Quim Gutiérrez y Paula Willems ya son padres

El actor Quim Gutiérrez y su chica Paula Willems ya son padres. La noticia la ha dado la modelo de 24 años, que ha compartido la primera foto del bebé y su fecha de nacimiento.

Quim Gutiérrez y Paula Willems ya son padres
Quim Gutiérrez y Paula Willems ya son padres | Gtresonline

Europa FM

Madrid10/12/2021 08:38

El actor Quim Gutiérrez y su chica Paula Willems ya son padres. La noticia la ha dado la modelo de 24 años, que ha compartido la primera foto del bebé y su fecha de nacimiento. El primer hijo de la pareja nació el 28 de noviembre. Por ahora se desconoce el sexo y el nombre.

También Quim Gutiérrez ha publicado una foto de su bebé. Si Paula ha mostrado la mano, él se ha encargado de publicar una imagen de su pie. El comentario que acompaña la imagen es el mismo que el de su chica: "28/11/2021".

Paula Willems fue también la primera en hacer pública su próxima maternidad. El 6 de junio publicó un vídeo en Instagram mostrando su barriga. La publicación iba acompañada de un breve comentario: +1.

El actor, de 40 años, tardó un poco más en compartir la noticia. El 18 de noviembre Quim Gutiérrez publicó en Instagram un álbum de fotos de su chica. En varias de ellas quedaba en evidencia el embarazo.

"Llego al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias, Paula", dice el comentario.

¿Cuánto tiempo llevan Quim Gutiérrez y Paula Willems?

Quim Gutiérrez y Paula Willems empezaron su relación en verano de 2016 y lleva junta desde entonces.

Son contadas las ocasiones en las que han acudido juntos a eventos. Nunca han posado en un photocall, pero en febrero de 2020 protagonizaron una tierna instantánea en el backstage de los Goya. Ese mismo mes se anunció su compromiso de boda, aunque nunca se supo si se celebró o no.

Willems, 17 años más joven que Gutiérrez, es modelo y ya ha desfilado en pasarelas de Nueva York, Milán, París y también la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Además, la joven, de madre holandesa y padre español, compagina su carrera con sus estudios de nutrición y con el grado de Filosofía que se está sacando por la UNED.

Aunque ahora se encuentra en un momento muy dulce, Willems contó el año pasado que durante su adolescencia tuvo problemas de alimentación. "Conviví con distintos TCA durante tres años y sé que en ese momento me hubiera ayudado escuchar a alguien decirme que me podría curar, que podría volver a tener una vida feliz, sana y libre. Fui de la mano de mi psicóloga y de mi entorno más cercano, del cual necesité mucho cariño, mucho amor, y comprensión", relató junto a una imagen en la que se evidencia su cambio físico.