Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CEELBRITY MANAGER

Quiz: ¡Descubre cuánto conoces a Maluma!

Maluma cumple años consolidando su carrera musical. Y es que el cantante colombiano tiene a una legión de fans desplegada por todo el mundo. ¿Quieres descubrir si eres un auténtico fan de Maluma Baby? ¡Atrévete con nuestro quiz solo apto para auténticos fans!

Álex Vilalta
 |  Barcelona | 28/01/2020
Maluma durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York

Maluma durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York / Getty

Maluma Baby ya no es tan baby. Y es que desde 1994 hasta ahora han pasado muchas cosas en su vida. Para celebrar su cumpleaños, te retamos a participar en nuestro quiz para descubrir tu grado de fanatismo de Maluma ¿Conseguirás sacar la máxima puntuación?

 

Pero antes, vamos a conocer un poco más a Maluma. El cantante colombiano sintió desde bien pequeño mucha atracción por el mundo de la música, aunque compartía su pasión con el deporte. De hecho, Maluma practicó diferentes deportes durante su infancia, y llegó a formar parte de equipos profesionales. Como si de una serie norteamericana se tratara, una lesión le obligó a apartarse del mundo del deporte, con lo que decidió pasarse al mundo de la música.

En plena adolescencia escribió una canción llamada ‘No Quiero’, su primer tema de reggaeton, y un año después la pudo grabar en un estudio profesional, convirtiéndose en su primer tema. En 2011, el ya oficialmente cantante (aunque sin ningún contrato discográfico) publicó ‘Farandulera’, su primer sencillo. Éste lo petó muy fuerte en Colombia, convirtiéndolo en un fenómeno en su país. El éxito trajo consigo un contrato discográfico, más sencillos y éxito por todo Latinoamérica y Estados Unidos.

 

A partir de ahí, todos conocemos la historia: éxito tras éxito, el cantante ha ido consiguiendo hacerse un hueco en el mundo del reggaeton. Sus colaboraciones con otros artistas, como Shakira, J Balvin o Ricky Martin, han ayudado a impulsar su carrera musical al estrellato. Tanto que “casi se estrella”, ya que en 2018 anunció una retirada temporal del mundo de la música para reencontrarse y reconectar.

Eso sí, su carrera nunca ha estado exenta de polémica, ya que han sido muchas las ocasiones en que el cantante ha sido acusado de machista por el contenido de sus letras y videoclips.

Con esta información y todo lo que sabes sobre Maluma, ¿te ves capaz de participar en nuestro quiz sobre Maluma? Eso sí, solo es apto para auténticos fans.

Últimas Noticias