EN LOS PREMIOS PRINCESA DE GIRONA

La reacción de Victoria Beckham al ver a la reina Letizia vistiendo un diseño suyo

Victoria Beckham no ha dudado en compartir a través de redes sociales su reacción al ver a la Reina Letizia vistiendo un diseño de su colección VB. Letizia, que ha intentado mantenerse en un segundo plano durante la entrega de los Premios Princesa de Girona, ha destacado por su sofisticado estilismo de la firma británica.

Lotería de Navidad 2019: La Reina Letizia ha sido uno de los famosos a los que les ha tocado el sorteo de Navidad
Lotería de Navidad 2019: La Reina Letizia ha sido uno de los famosos a los que les ha tocado el sorteo de Navidad // Gtres

Europa FM

Barcelona 06/11/2019 10:16

Esta semana la familia Real ha sido noticia con motivo de la entrega de Premios Princesa de Girona, que ha tenido lugar en Barcelona y donde ha destacado el discurso en catalán de la Princesa Leonor en su primer acto público en Cataluña.

La Reina Letizia, que ha acompañado al Rey Felipe y a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, ha intentado mantenerse en un segundo plano en todo momento. Aún así, sus sofisticados estilismos han llamado la atención como suele ocurrir cada vez que aparece en un acto público.

En esta ocasión, Doña Letizia vestía un conjunto de blusa de manga francesa y falda midi con estampado de leopardo en tonos grises de la firma Victoria Beckham, completando el look con un fajín a juego.

Al ver a Letizia vistiendo uno de sus diseños, la ex Spice Girl ha compartido a través de Instagram Stories una foto de la familia real en la que podía leerse: "Una falimia preciosa y la Reina Letizia con mucho estilo vistiendo uno de mis vestidos favoritos de VB"(siglas de su firma homónima Victoria Beckham).