Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LÁGRIMAS Y GRITOS

La reacción viral de Dua Lipa al enterarse de las nominaciones en los Grammy

El vídeo de Dua Lipa reaccionando a sus nominaciones en los premios Grammy se ha hecho viral. En las imágenes se puede ver a la artista llorar y gritar cuando recibe la noticia de que opta a llevarse seis galardones.

Europa FM
  Barcelona | 28/11/2020
Dua Lipa y su reacción a las nominaciones de los Grammy

Dua Lipa y su reacción a las nominaciones de los Grammy / Gtres

Si hace unos días The Weekend acusaba a los Grammy de ser "corruptos" por dejar fuera su exitoso After Hours, ahora ha salido a la luz la sorprendente reacción de Dua Lipa tras enterarse que opta a seis premios.

La artista es una de las favoritas de esta edición de los Grammy y, aunque su último álbum es todo un éxito, ella sigue sin creerse todo lo que está consiguiendo y viviendo.

Esto que siento no es real! 6 nominaciones a los Grammy", escribía la cantante en sus redes sociales, donde compartía su emoción y expresaba que estaba "en shock total". Además de agradecer "todo el amor y el apoyo", Dua Lipa también compartió unas imágenes del momento en que le anunciaron por teléfono las nominaciones.

En el vídeo se puede ver a la intérprete de 'Prisoner' repetir "¿Estáis de broma?" mientras no puede contener las lágrimas de emoción.

 

Últimas Noticias