HASTA SIEMPRE, AMIGO

El reparto de 'Friends' da el último adiós a su amigo Matthew Perry en un íntimo funeral

Los actores de la serie Friends han acudido juntos a despedirse de su compañero y amigo Matthew Perry en un íntimo funeral junto a la familia del intérprete en un cementerio de Los Angeles.

La relación de Matthew Perry y Jennifer Aniston: así rompía a llorar la actriz en 2004 al hablar de sus adicciones

Los seis protagonistas de 'Friends' se dan un abrazo en una escena de la serie.
Los seis protagonistas de 'Friends' se dan un abrazo en una escena de la serie. | Friends

Europa FM

Madrid04/11/2023 12:49

El fallecimiento de Matthew Perry ha sido una gran pérdida para Hollywood y para el mundo entero, pero sobre todo lo ha sido para sus compañeros de Friends.

El que interpretó al cómico, divertido y sarcástico Chandler Bing era muy querido por sus colegas de la serie, que marcó un antes y un después en su carrera profesional como actor, y su muerte ha sido un golpe muy duro y difícil de encajar para ellos.

El silencio hinundó sus corazones, pero tres días después, "Rachel, Phoebe, Monica, Joey y Ross" emitieron un comunicado conjunto en la revista People en el que se mostraban "absolutamente devastados", y explicando por qué no habían hablado antes.

"Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta gran pérdida. Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo", expresaron.

Ahora el reparto de la icónica serie de los 90 ha dado un último adiós a su amigo en un íntimo funeral con sus más allegados, al que no han acudido más de 20 personas entre amigos y familiares, incluidos los padres del actor, según reporta TMZ. Además, el padrastro de Perry, Keith Morrison, ha sido el encargado de portar el féretro.

El entierro ha tenido lugar el 3 de noviembre en el cementerio Forest Lawn de Los Angeles, por un simbólico motivo: se encuentra ubicado muy cerca de los estudios de Warner en los que se rodó Friends, próximo a las famosas colinas con el letrero de Hollywood. Al final de la despedida, ha sonado la canción de Peter Gabriel Don't Give Up, en honor a su larga lucha contra sus adicciones.

¡Hasta siempre, Chandler Bing!