SON ÍNTIMAS AMIGAS

La respuesta de Isabel Jiménez cuando le preguntan sobre la relación de Sara Carbonero con su amigo

La periodista Isabel Jiménez se ha pronunciado sobre la supuesta relación de su íntima amiga Sara Carbonero con un empresario canario.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero
Isabel Jiménez y Sara Carbonero | GTRES

Europa FM

Madrid21/04/2021 18:25

Este miércoles la revista Diez Minutos llevaba en portada la supuesta relación de Sara Carbonero con un empresario canario llamado José Luis con el que ha pasado cinco días de vacaciones en La Graciosa.

Ha pasado más de un mes desde que la periodista e Iker Casillas confirmasen su divorcio a través de un comunicado, así que no es de extrañar que poco ambos vuelvan a disfrutar de la soltería con nuevas parejas. Al futbolista ya se le ha relacionado con Sara Dénez, una joven cordobesa.

Ahora es Sara Carbonero la que ocupa los titulares y portadas por su reciente viaje a La Graciosa, en las Islas Canarias, donde ha pasado cinco días en compañía de José Luis, un empresario canario con el que se le ha visto en actitud cómplice tanto en el aeropuerto como durante su estancia en la isla. Con ellos se encontraba también la periodista Isabel Jiménez y su marido.

En cuanto las informaciones sobre una supuesta relación entre la periodista y José Luis han empezado a circular, Isabel Jiménez, amiga íntima de Sara, se ha apresurado a dar su versión de los hechos.

"Ya te puedo asegurar que es falso. Entre otras cosas, porque mi amigo está casado",decía a la revista Hola, a quien ha desmentido de manera rotunda la información. Además, la periodista ha aclarado que la mujer de José Luis, con la que se casó hace dos años, estuvo comiendo con ellos durante esos días pero no pudo pasar más tiempo por cuestiones de trabajo.