Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN 'TU CARA ME SUENA'

Ricky Merino devuelve a Chenoa algo que le robó hace 18 años

Ricky Merino siempre ha sido muy fan de Chenoa hasta el punto de robarle la placa de su buzón, que ahora, después de 18 años, se la ha devuelto en Tu Cara Me Suena

Europa FM | Barcelona
| 19/01/2019
Ricky Merino devuelve a Chenoa algo que le robó hace 18 años

Ricky Merino devuelve a Chenoa algo que le robó hace 18 años / José Irún

A Ricky Merino y Chenoa les unen muchas cosas. Ambos son de Mallorca, se dedican al mundo de la música, se dieron a conocer gracias a OT y ahora son colaboradores de Zapeando, donde han coincidido en Tu Cara Me Suena. Sin embargo, tantas coincidencias han obligado a que Ricky confiese una gamberrada de su adolescencia.

En su presentación en el programa de La Sexta, donde comenta La Voz de Antena 3, el cantante reveló que cuando tenía 15 años era muy fan de Chenoa y que un día entró en su portal para robarle la placa del buzón, pero que tenía pensado devolvérsela. La noticia sorprendió a la intérprete de Soy humana, que explicó que recuerda a Ricky porque siempre iba a sus firmas.

Asimismo, esto no quedó como una simple anécdota y ahora los artistas se han reencontrado en Tu Cara Me Suena.

Tras su espectacular actuación como Lola Índigo, Ricky Merino ha confesado que se avergüenza del hurto que hizo y ¡le devolvió la placa a Chenoa!

play

Últimas Noticias