TRES AÑOS DE AMOR

Rigoberta Bandini comparte las fotos de su boda: dos vestidos, tres pares de zapatos y los votos en forma de la canción

Una semana después de la ceremonia, Rigoberta Bandini ha compartido en su cuenta personal de Instagram una colección de fotos de su boda con Esteban Navarro.

Rigoberta Bandini canta los votos en su boda con Esteban Navarro, padre de su hijo
Rigoberta Bandini canta los votos en su boda con Esteban Navarro, padre de su hijo | Instagram

Europa FM

Madrid19/06/2023 14:49

Ya se habían filtrado algunas imágenes de la boda gracias a algunos de los invitados, pero ahora ha sido la novia la que ha compartido varias fotografías de su gran día junto a Esteban Navarro.

La cantante y el productor sellaron su amor el pasado 20 de junio en una ceremonia íntima a la que asistió tanto su familia como sus amigos más cercanos. Uno de los protagonistas fue su hijo Nico, del que Paula Ribó -nombre real de la artista- se quedó embarazada seis meses después de empezar a salir juntos. Con la boda, ponen el broche de oro a tres años de amor.

La pareja formalizaba con una gran fiesta los votos que ya firmaron en el juzgado el pasado 18 demayo en Barcelona. Así lo adelantaba la revista Hola hace unas semanas, cuando desveló que la pareja se había casado por el juzgado en la ciudad natal de ambos. Fue su exalcaldesa, Ada Colau, la encargada de oficiar el matrimonio, que fue civil y se celebró en la Casa de la Ciudad, la sede del ayuntamiento barcelonés.

Bandini lució dos estilismos radicalmente diferentes. El primer vestido, para la ceremonia, constaba de un cuerpo bordado con escote palabra de honor y una gran falda de tul hasta la altura de los tobillos.

Un diseño firmado por Rosa Clará que combinó con un sencillo velo y unos zapatos clásicos de tacón fino.

El segundo traje, pesando para el convite y el baile posterior, estaba formado por una chaqueta satinada, una falda y un curioso y llamativo sujetador con perlas plateadas.

Lo acompañó con un bolso perlado y dos calzados diferentes: unas sandalias de color rosa, estilo romano, y unos tenis blancos con calcetines perfectos para romper la pista.

Por su parte, Esteban Navarro lució un traje clásico para el 'sí, quiero' y un divertido chándal estilo años noventa para la fiesta.

Los votos, en forma de canción

La cantante, de 33 años, quiso que la ceremonia mantuviese su esencial personal y dedicó unos versos en forma de canción a Esteban Navarro, miembro del dúo humorístico Venga Monjas, que la ha acompañado en todo momento durante su explosión como artista.

El joven incluso formó parte de los coros y la puesta en escena de Ay Mamá, la canción que puso a Bandini en el centro de todas las miradas hace poco más de un año.

Juntos han vivido el huracán mainstream que les ha arrollado tras el paso de la cantante por el Benidorm Fest. Bandini tiene ya su primer disco de estudio, La Emperatriz, que es resultado de años de trabajo.

Su primer single, Too many drugs, se lanzó cuando la pandemia de 2020 acababa de arrancar y la artista gestaba ya en su vientre a su primer retoño, que protagoniza el videoclip de su tema Canciones de Amor a Ti.

El último single de la artista catalana, Miami Beach, llegó hace solo unas semanas. La pareja y su pequeño se desplazaron hasta Miami, donde residieron durante un par de semanas, para poner en marcha el nuevo disco de la artista.