EMBARAZADA DE SU SEGUNDO HIJO

Rihanna publica un nuevo y entrañable vídeo junto a su bebé

La cantante de Barbados, que acostumbra a guardar con mucho recelo la intimidad del hijo que tiene con Asap Rocky, ha publicado un vídeo de lo más tierno de su bebé, que está a punto de cumplir un año.

El divertido baile de Rihanna antes de actuar en los Oscar que no captaron las cámaras

Rihanna
Rihanna | Getty

Europa FM

Madrid03/04/2023 17:17

El próximo mes de mayo Rihanna cumple su primer año como madre. Su retoño junto a ASAP Rocky cumplirá 365 días desde que vino al mundo y parece que poco a poco la cantante va deshaciéndose de ese recelo extremo por la intimidad del bebé que profesó las primeras semanas.

No fue hasta seis meses después de haber dado a luz cuando la artista publicó el primer vídeo en el que se veía el rostro de su primogénito. Un breve fragmento compartido en TikTok en el que el pequeño juega con el móvil de su madre.

Ahora parece que todo ha cambiado. La cantante y su pareja, el rapero ASAP Rocky, ya protagonizaron el pasado mes de marzo su primera portada internacional para la revista Vogue, un reportaje elaborado meses antes de que la artista desvelase su segundo embarazo en su show para el intermedio de la SuperBowl.

"Mirad quien no quiere que mami entrene", escribía la artista hace solo dos días en su cuenta de Twitter, donde ha publicado un pequeño fragmento de su bebé haciendo de las suyas mientras la artista intenta tener disciplina en el gimnasio.

También su actuación en los Premios Oscar le han dado un estatus que ninguna cantante había alcanzado antes.

Rihanna es la primera artista de la historia que protagoniza los dos eventos más vistos del año en Estados Unidos, los Oscar y la SuperBowl.

El nombre de su hijo, un misterio que cumple un año

Uno de los misterios que todavía no se ha resuelto cuando se está a punto de cumplir un año desde que su primer hijo llegó al mundo es el nombre que la pareja escogió para su retoño.

No existe ninguna información confirmada acerca del nombre de pila oficial del bebé, pero sí hay pistas y teorías que apuntan a que su inicial corresponde a la letra D.

La cantante fue vista poco después de dar a luz con varios colgantes y accesorios que hacían referencia a esta inicial.