CON UN AUDIO

Risto Mejide felicita a Laura Escanes por los premios Ídolo de parte de su hija Roma

Laura Escanes ha ganado el premio Ídolo a Creadora Digital del Año. Su exmarido Risto Mejidele ha mandado una felicitación por su logro a través de Instagram stories de parte de su hija Roma de tres años.

Risto Mejide felicita a Laura Escanes por los premios Ídolo de parte de su hija Roma
Risto Mejide felicita a Laura Escanes por los premios Ídolo de parte de su hija Roma | Getty Images

Europa FM

Madrid10/03/2023 10:55

Laura Escanes y Risto Mejidehan rehecho sus vidas después de su divorcio.

La influencer está en su mejor momento junto al cantante Álvaro de Luna y el publicista ha vuelto a encontrar el amor y se ha dejado ver paseando por las calles de París de la mano de una joven de 26 años.

Pero eso no significa que se lleven mal y tampoco ha impedido que el autor de Dieciséis notas felicite a su exmujer de parte de su hija Roma a través de Instagram por su victoria en los premios Ídolo.

Y es que Laura se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y ha sido galardonada en el evento como Creadora Digital del Año y, en su discurso, no ha querido olvidarse de su hija, con la que se ha disculpado: "Los que somos padres y madres sabemos de esos momentos que no podemos estar con ellos. Te pido perdón por ello".

Mejide no ha dudado en compartir un audio de la pequeña felicitando a su mamá por esta victoria en el que se puede escuchar "te quiero mami". "Roma ha despertado queriendo felicitar a una de las ganadoras de los premios Ídolo @lauraescanes", explicaba el televisivo en su story.

Risto Mejide felicita a Laura Escanes a través de Instagram
Risto Mejide felicita a Laura Escanes a través de Instagram

Laura no ha dudado en compartir la tierna felicitación de su hija, a la que ha añadido varios emojis de corazones.

Laur Escanes comparte la felicitación de Risto en su Instagram
Laur Escanes comparte la felicitación de Risto en su Instagram

Si duda, a pesar de sus diferencias, Laura y Risto mantienen una relaciónde respeto y se alegran por los éxitos del otro.