Risto Mejide felicita a Laura Escanes por los premios Ídolo de parte de su hija Roma
Laura Escanes ha ganado el premio Ídolo a Creadora Digital del Año. Su exmarido Risto Mejidele ha mandado una felicitación por su logro a través de Instagram stories de parte de su hija Roma de tres años.

Laura Escanes y Risto Mejidehan rehecho sus vidas después de su divorcio.
La influencer está en su mejor momento junto al cantante Álvaro de Luna y el publicista ha vuelto a encontrar el amor y se ha dejado ver paseando por las calles de París de la mano de una joven de 26 años.
Pero eso no significa que se lleven mal y tampoco ha impedido que el autor de Dieciséis notas felicite a su exmujer de parte de su hija Roma a través de Instagram por su victoria en los premios Ídolo.
Y es que Laura se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y ha sido galardonada en el evento como Creadora Digital del Año y, en su discurso, no ha querido olvidarse de su hija, con la que se ha disculpado: "Los que somos padres y madres sabemos de esos momentos que no podemos estar con ellos. Te pido perdón por ello".
Mejide no ha dudado en compartir un audio de la pequeña felicitando a su mamá por esta victoria en el que se puede escuchar "te quiero mami". "Roma ha despertado queriendo felicitar a una de las ganadoras de los premios Ídolo @lauraescanes", explicaba el televisivo en su story.

Laura no ha dudado en compartir la tierna felicitación de su hija, a la que ha añadido varios emojis de corazones.
Más Noticias
De qué va 'La Mesías', la serie de Los Javis con Amaia y Macarena García que se estrena en el Festival de cine de San Sebastián
Se cumplen 25 años de 'Dónde están los ladrones', el disco que catapultó la carrera de Shakira
Cómo surgió 'Vagabundo', la canción de Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle
De 'La bachata' a 'Vagabundo': las canciones más famosas de Manuel Turizo
Natalia Lacunza muestra su lado más vulnerable en 'Verdadero', su última canción

Si duda, a pesar de sus diferencias, Laura y Risto mantienen una relaciónde respeto y se alegran por los éxitos del otro.