Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ADVERTENCIA

Risto Mejide y Laura Escanes, víctimas de una estafa de Internet

La pareja ha advertido a sus seguidores que se está utilizando la imagen de Risto Mejide para una estafa sobre el 'Bitcoin Era'. Laura Escanes y el publicista han iniciado las acciones legales para acabar con este engaño.

Europa FM
  Madrid | 20/08/2019
Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide / Gtres

Laura Escanes y Risto Mejide han utilizado las redes sociales para denunciar que han sido víctimas de una estafa en Internet, la de 'Bitcoin Era'.

Según explica Maldito Bulo, el timo del bitcoin usa caras conocidas, como por ejemplo la del publicista, en una entrevista ficticia en el programa de Antena 3, 'El Hormiguero', en la que habla de los beneficios de este supuesto producto financiero. Además, imitan el diseño y la apariencia de 'El Mundo' para que sea más creíble, pero detrás de esta publicación solamente hay un fraude.

 

Tras tanta polémica, Mejide ha explicado a través de Stories que le siguen llegando mensajes "sobre el tema de los bitcoins", lo que ha asegurado que no es más que "una estafa en la que están usando mi imagen sin permiso".

Y es que tanto la entrevista es totalmente falsa y por lo tanto, el marido de Laura Escanes nunca ha dado su opinión del bitcoin en ningún programa de televisión.

Además, Risto Mejide ha explicado que está "buscando todas las opciones legales posibles para que esto se detenga". Y, pide a sus seguidores que no caigan en la trampa, que todo este asunto es una estafa y que él "no tiene nada que ver con esta publicidad".

Por otra parte, Laura Escanes, que está disfrutando de la recta final de su embarazo, también ha advertido a sus seguidores de este engaño.

Últimas Noticias