ADVERTENCIA

Risto Mejide y Laura Escanes, víctimas de una estafa de Internet

La pareja ha advertido a sus seguidores que se está utilizando la imagen de Risto Mejide para una estafa sobre el 'Bitcoin Era'. Laura Escanes y el publicista han iniciado las acciones legales para acabar con este engaño.

Laura Escanes y Risto Mejide
Laura Escanes y Risto Mejide // Gtres

Europa FM

Madrid 20/08/2019 15:18

Laura Escanes y Risto Mejide han utilizado las redes sociales para denunciar que han sido víctimas de una estafa en Internet, la de 'Bitcoin Era'.

Según explica Maldito Bulo, el timo del bitcoin usa caras conocidas, como por ejemplo la del publicista, en una entrevista ficticia en el programa de Antena 3, 'El Hormiguero', en la que habla de los beneficios de este supuesto producto financiero. Además, imitan el diseño y la apariencia de 'El Mundo' para que sea más creíble, pero detrás de esta publicación solamente hay un fraude.

Tras tanta polémica, Mejide ha explicado a través de Stories que le siguen llegando mensajes "sobre el tema de los bitcoins", lo que ha asegurado que no es más que "una estafa en la que están usando mi imagen sin permiso".

Y es que tanto la entrevista es totalmente falsa y por lo tanto, el marido de Laura Escanes nunca ha dado su opinión del bitcoin en ningún programa de televisión.

Además, Risto Mejide ha explicado que está "buscando todas las opciones legales posibles para que esto se detenga". Y, pide a sus seguidores que no caigan en la trampa, que todo este asunto es una estafa y que él "no tiene nada que ver con esta publicidad".

Por otra parte, Laura Escanes, que está disfrutando de la recta final de su embarazo, también ha advertido a sus seguidores de este engaño.