Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONTRA LOS HATERS

La respuesta de Laura Escanes a un comentario impertinente sobre el hijo de Risto

Laura Escanes y Risto Mejide utilizan a menudo las redes sociales y no dudan en contestar a esos 'haters' que, de malas formas, les dicen cómo hacer, cómo hablar o cómo actuar. Eso mismo es lo que le ha pasado a Laura Escanes con un comentario de lo más impertinente y así ha contestado a la seguidora.

Europa FM
  Madrid | 17/09/2019
Laura Escanes y Risto Mejide

Laura Escanes y Risto Mejide / Gtres

Laura Escanes ha comenzado ya su particular cuenta atrás para la llegada de su hija. A la joven le queda muy poco para dar a luz a su primer retoño junto a Risto Mejide, una niña a la que ya han bautizado extraoficialmente como Roma. Durante todo su embarazo la pareja ha mantenido al tanto a sus seguidores de los avances, y la influencer ha ido enseñado lo que tiene preparado para su bebé: el carrito, la habitación, la ropita...

Aun así, no todo es tan idílico como parece y la pareja recibe comentarios fuera de lugar cada dos por tres. El último le llegaba a Laura Escanes a través de las 'preguntas y respuestas' de Instagram.

Una seguidora preguntaba a la influencer: "¿cómo lleva su hermanastro tener una hermana?", haciendo referencia a Julio, hijo de Risto con una pareja anterior. Laura contestó que Julio está muy emocionado, pero aprovechó para puntualizar: "no es hermanastro, es hermano". Poco después una seguidora quiso hacer el comentario impertinente de turno y le escribió por privado a Laura: "digas lo que digas son hermanastros, está bien dicho. Ahora, que se críen como hermanos al 100% es otra cosa pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre”.

Sin embargo, esta hater estaba equivocada. "Hermanastro sería si yo tuviera un hijo de otra relación anterior. Comparten padre, luego son hermanos", contestó Escanes, acompañado el texto con la definición de la RAE de la palabra 'hermano'.

Si es que.... ¡Hay que explicarlo todo!