SU PRIMERA ENTREVISTA JUNTOS

Rosalía confirma a Ibai Llanos que tiene un tatuaje con el nombre de Rauw Alejandro

Rosalía tiene un tatuaje con el nombre de Rauw Alejandro. La cantante catalana se lo contó a Ibai Llanos en su primera entrevista como pareja. Se levantó el jersey para enseñarlo pero el gesto fue demasiado rápido y no pudo verse el dibujo. Para los curiosos, hay fotos en Instagram en las que muestra el tatuaje.

Rosalía, a Rauw Alejandro: "Cuando te conocí había perdido la fe en la masculinidad"

Rosalía enseña a Ibai Llanos su tatuaje de Rauw.
Rosalía enseña a Ibai Llanos su tatuaje de Rauw. | YouTube/Ibai

Europa FM

Madrid21/03/2023 08:54

Rosalía y Rauw Alejandro se sentaron en la cocina de Ibai Llanos para dar su primera entrevista como pareja. Los dos cantantes charlaron con el streamer de , su primera colaboración, un EP con tres canciones —I. Beso, II. Vampiros y III. Promesa— que sale este viernes 24 de marzo.

La pareja reveló datos como que el EP incluye un bolero y que cada canción contará con un videoclip. También habló del nombre de este trabajo, , elegido por las iniciales de sus nombres, que Rosalía lleva tatuadas en la planta de pie.

"Yo no [tengo la R tatuada]. Yo tengo el nombre de Rosalía en la barriga tatuado", explicó Rauw Alejandro sobre el dibujo que mostró por primera vez el pasado abril y que volvió a mostrar en la entrevista con Ibai. "Esto lo escribió Rosi, me lo escribió en la barriga y se lo tatuaron", apuntó el cantante puertorriqueño.

Rauw Alejandro enseña el tatuaje con el nombre de Rosalía.
Rauw Alejandro enseña el tatuaje con el nombre de Rosalía.

A la anécdota del cantante, le siguió otra de Rosalía. "Yo también tengo el nombre de Rauw tatuado", dijo Rosalía confirmando las sospechas surgidas el pasado verano cuando salió el videoclip de Despechá.

"Lo tengo aquí", añadió la cantante levantándose el jersey.

El gesto fue rápido, Rosalía no subió demasiado la prenda, Ibai estaba en medio del plano... y al final las cámaras no pudieron captar el dibujo.

Rosalía confirmó las sospechas aunque, para ver el dibujo, hay que ir al perfil de Instagram de la cantante de MOTOMAMI. Rebuscando en sus fotos más recientes, se puede ver el dibujo justo debajo su pecho izquierdo, bajo el corazón.

El nombre de Rauw Alejandro bajo el pecho de Rosalía aparece por primera vez en las fotos publicadas en agosto de 2022, antes no hay registro del dibujo.