CONQUISTA NY

Rosalía se monta un afterparty en un club de Nueva York tras arrasar con el Motomami Tour

El Motomami Tour de Rosalía ha conquistado Nueva York. Después de dos noches consecutivas tocando en el emblemático Radio City Music Hall, la cantante ha salido de fiesta para celebrar su éxito al otro lado del charco. Kendall Jenner y Frank Ocean no han querido perderse el show.

👉 Rosalía, visiblemente enfadada por este motivo durante su último concierto en Nueva York

Rosalía, con el Motomami Tour en la primera de sus dos noches en Nueva York
Rosalía, con el Motomami Tour en la primera de sus dos noches en Nueva York | GTRES

Europa FM

Madrid20/09/2022 12:46

Después de colapsar España y Latinoamérica, el Motomami Tour recala estos días en norteamérica. La primera parada ha sido en Nueva York, ciudad donde Rosalía ha desplegado su show en dos noches consecutivas en el emblemático Radio City Music Hall.

A pesar de que la primera noche la cantante tuvo que sortear las dificultades técnicas, el público cayó rendido al poder de la Motomami coreando sus canciones más conocidas. Fue durante los primeros segundos de Malamente cuando la artista se acercaba a la mesa del teclista Llorenc Barceló para llamar la atención a su equipo por los problemas de sonido que se estaban dando.

Este contratiempo no empañó demasiado el resto del directo, que se llevó a cabo sin mayores dificultades. Frank Ocean, que ha servido como inspiración a Rosalía para su tercer álbum y es uno de sus mayores referentes, se encontraba entre el público esa primera noche.

Rosalía estrenó vestuario las dos noches. La primera lo hizo con un conjunto en tonos blancos y negros y la segunda lució una chaqueta de piel de estilo motero muy en la línea de los looks de esta gira pero con colores fluorescentes en vez de los clásicos tonos en negro o rojo.

El afterparty de Rosalía en Nueva York tras su segundo show

Ha sido este lunes por la noche cuando, una vez terminado su segundo show consecutivo en el Radio City Music Hall, la cantante se tomaba unas horas libres para salir de marcha por Nueva York.

La cantante visitó el club3 Dollar Bill y allí se animó a llevar a cabo una pequeña performance para sus fans, que la jaleaban y aplaudían tras una valla de seguridad. Vestida con un mono de licra negro ultra ajustado a juego con unos calentadores, Rosalía se meneó entre movimientos folclóricos y ritmos de rap.

Kendall Jenner y Bella Hadid son quisieron perderse este segundo show de la motomami -que colgó el cartel de entradas agotadas- y se camuflaron entre el público sin hacer uso de ningún palco VIP.

Luego se dejaron ver en el backstage, donde felicitaron a la catalana por su show y le regalaron un ramo de rosas. La motomami conquista cualquier lugar que pisa. Todo lo que toda lo transforma.

Una vez terminado el show, los fans de Rosalía se congregaron a las puertas Radio City Music Hall para celebrar el éxito de la motomami. No faltaron los bailes y los coros.