LAS TEORIAS Y EL GRAN PROBLEMA

Los rumores de la (im)posible colaboración de Taylor Swift y Ariana Grande para '1989 (Taylor's Version)'

Nada más finalizar The Eras Tour en Estados Unidos, Taylor Swift confirmaba lo que sus fans venían rumoreando hace semanas. 1989 (Taylor's Version) será su próxima reedición y cabe la posibilidad de que una misteriosa canción con Ariana Grande se incluya dentro del contenido inédito del disco.

Selena Gomez y su hermana pequeña cantan abrazadas 'Lover' en el concierto de Taylor Swift

Taylor Swift celebra el fin de 'The Eras Tour' en EEUU saliendo del estadio con una copa de vino

Taylor Swift, Ed Sheeran y Ariana Grande cierran el desfile de Victoria's Secret 2013
Taylor Swift, Ed Sheeran y Ariana Grande cierran el desfile de Victoria's Secret 2013 | Getty

Europa FM

Madrid11/08/2023 13:28

El 27 de octubre es el día que verá la luz la reedición de uno de los discos más populares de Taylor Swift.

Después de muchas teorías y especulaciones, 1989 (Taylor's Version) llega para hacer las delicias de los oídos más swifties, que ya habían captado las numerosas pistas que la de Pensilvania dejó caer durante la etapa americana de The Eras Tour. Canciones sorpresa en el tracklist, vestidos con colores determinantes, carteles con cifras sospechosas... A ninguna estrella se le da tan bien crear expectación como a Taylor Swift.

Precisamente en el último concierto fue en el que confirmó las sospechas, un anuncio que desató la locura y que ya ha disparado otro sin fín de teorías sobre las posibles colaboraciones que se incluirán en él.

Además de las canciones de 1989 regrabadas, el disco incluirá cinco temas inéditos -el mismo número de las reediciones anteriores, bautizadas From The Vault- y muchos especulan con la posibilidad de una unión con Ariana Grande.

Una fantasía musical que ha cobrado especial dimensión al recordar que Ariana Grande visitó a Swift en su apartamento de Nueva York en el año 2015, donde se reunieron para charlar y, quizá, grabar un tema juntas. De hecho, la propia Swift daba 'me gusta' por aquel entonces a un post de Facebook que especulaba sobre una unión musical entre ambas.

Scooter Braun, el problema de la unión de Taylor Swift y Ariana Grande

A pesar del entusiasmo que ha generado esta posibilidad, cabe destacar que existe un grandísimo problema que impide que esta canción se haga realidad.

Ariana Grande pertenece al sello discográfico del productor Scooter Braun, que además es su manager... Y también el responsable directo de que Taylor perdiese los derechos de sus propias canciones.

Braun compró, sin mediar palabra, las canciones de Swift con el fin de lucrarse, pero la jugada le salió mal. Taylor decidió regrabar toda su trayectoria bajo el sello Taylor's Version y así ser dueña de su propio trabajo.

Los swifties suelen tener bastante olfato a la hora de predecir los movimientos de su ídolo, pero todo parece indicar que en este caso se equivocan.