CUENTA EXTRAOFICIAL

Sale a la luz el Instagram falso de Isabel Pantoja para interactuar con sus fans y cotillear a otros famosos

Isabel Pantoja está al día con las nuevas tecnologías y las redes sociales. Tanto es así que la cantante creó una cuenta de Instagram anónima para interactuar con sus fans y poder observar las publicaciones de otros celebrities, como Alejandro Sanz o Chayo Mohedano.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja // GTRES

Europa FM

Madrid 15/09/2020 11:23

¿Qué significa que Isabel Pantoja tenga un perfil falso para interactuar con sus seguidores? Parece que la tonadillera necesitaba un canal 'extraoficial' para estar en contacto con sus fans más incondicionales, una estrategia muy bien pensada para pasar desapercibida en las redes sociales y no despertar sospechas en la cuenta oficial, donde promociona su música y proyectos.

El programa Socialité ha destapado que el nombre de esta cuenta secreta sería Cenicienta Gómez Martirio, un usuario que no tiene publicaciones pero que sí ha retransmitido en directo. De hecho, una de las conexiones que se ha podido filtrar es la de la cantante, a la que no se ve pero sí se escucha, charlando con su sobrina Anabel Pantoja.

La filtración de este nombre de usuario ha provocado que la cuenta pase de tener mil y pico seguidores a cerca de 4 mil. Por su parte, la tonadillera ha dado 'follow' a artistas como Alejandro Sanz, Niña Pastori o Chayo Mohedano, y una de las anécdotas que más ha llamado la atención es que la cantante de de 'like' a sí misma, es decir, 'le gustan' las publicaciones de su cuenta oficial.