14 DE MATRIMONIO

Sam Asghari habla sobre su divorcio con Britney Spears

El actor y modelo ha concedido una entrevista en la que repasa su relación con la cantante y sus perspectivas de futuro.

Las primeras palabras de Britney Spears tras su divorcio: "Ya no podía soportar el dolor"

Britney Spears y su pareja Sam Asghari
Britney Spears y su pareja Sam Asghari | Getty Images

Europa FM

Madrid04/03/2024 09:22

El divorcio de Britney Spears y Sam Asghari fue uno de los más sonados del pasado año. Tras más de seis años de noviazgo, la pareja decidió pasar por el altar, aunque su matrimonio apenas duró 14 meses.

Un final abrupto que varias personas cercanas al entorno de los recién casados ya auguraban, alegando incluso razones como el contrato prematrimonial que habían establecido antes de darse el sí, quiero.

Sin embargo, Sam Asghari ha confirmado la felicidad que sentía cuando era pareja de la intérprete de Toxic en una entrevista a la revista People.

“Fue una bendición poder compartir la vida con alguien por mucho tiempo”, ha declarado, dejando de lado los momentos difíciles que vivieron y que desembocaron en su separación, en la que él dio el primer paso, según ha trascendido. “La gente se distancia y la gente sigue adelante”, ha resumido sobre su futuro alejado de Britney Spears.

Al contrario que otras celebrities, Asghari no guarda ningún rencor hacia la cantante. “Nunca entendí cuando las personas se separan y hablan mal unos de otros”, ha confesado respecto a las posibles revelaciones que pudiese practicar. “Es algo que nunca haré, porque no tuve nada más que una experiencia increíble y una gran vida”, ha expresado el agradecido modelo.

“Siempre tengo la mentalidad más positiva sobre la vida”, ha comentado el también actor, que no ha dudado en afirmar que mira “hacia atrás con cariño”.

“Mi pasado fue una bendición y hermoso”, ha declarado como conclusión del tiempo que fue pareja de Spears.