NUEVA IMAGEN

Sara Carbonero enamora con el pelo corto y pañuelo en un nuevo selfie al natural

Después de meses de tratamiento, Sara Carbonero no esconde en su cuenta de Instagram su nuevo aspecto. La presentadora tiene el rostro más delgado y el pelo estilo 'pixie', un corte que presentó hace unos días a sus seguidores.

Sara Carbonero
Sara Carbonero // Gtres

Europa FM

Madrid 01/06/2020 11:52

Su primera foto con el pelo corto consiguió más de 350.000 'me gusta' y miles de usuarios se apresuraron a comentar lo favorecida que estaba. Sara Carbonero recibió el cariño de sus seguidores pocos segundos después de darle a 'publicar' y compartir con el mundo la primera foto de su imagen tras el tratamiento al que ha tenido que someterse.

La influencer contaba hace ahora un año que los médicos le habían diagnosticado cáncer de ovarios, una enfermedad que llegaba poco después de que su marido Iker Casillas sufriera un infarto de miocardio.

Desde entonces, Sara Carbonero ha tenido que someterse a un tratamiento de quimioterapia -que terminó a finales de 2019- del que ahora, después de unos meses difíciles, sale reforzada. En Instagram la presentadora se muestra tranquila, natural y sencilla, tal y como podemos comprobar en el selfie que ha publicado, donde luce una diadema atada al pelo y sin maquillaje. Su rostro, un pelín más delgado que de costumbre, irradia la misma luz de siempre.

La imagen más natural de Sara Carbonero tras su lucha contra el cáncer title=
La imagen más natural de Sara Carbonero tras su lucha contra el cáncer // Instagram

La presentadora también ha compartido una imagen en blanco y negro, luciendo un sombrero de paja junto a su amiga Blanca Antón, pareja del futbolista Alberto Bueno, jugador del Boavista FC.

Sara Carbonero junto a su amiga Blanca Antón title=
Sara Carbonero junto a su amiga Blanca Antón // Instagram