Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BUSCANDO INSPIRACIÓN

Sara Carbonero se prueba el primer disfraz para Halloween

La periodista Sara Carbonero ha comenzado ya a elegir disfraz para celebrar la noche de Halloween, la más terrorífica del año.

Europa FM
  Madrid | 25/10/2019
Sara Carbonero

Sara Carbonero / Gtres

Sara Carbonero continúa recuperándose junto a su familia del cáncer de ovarios que supimos que padecía hace unos meses. La periodista, que ha pasado un verano complicado, se encuentra tranquila y tal como podemos ver en sus redes sociales, disfruta de las pequeñas cosas de cada día.

El disfraz de Sara Carbonero

El disfraz de Sara Carbonero / Instagram Sara Carbonero

Así, con la noche de Halloween a la vuelta de la esquina, Carbonero ha comenzado a pasearse por las tiendas buscando el disfraz ideal. La periodista, que probablemente juegue con sus hijos al clásico 'truco o trato', se ha probado la terrorífica máscara de una bruja de cuento: con verrugas, nariz respingona y pañuelo en la cabeza. ¡Clavadita a la de Blancanieves!

👉 Sara Carbonero pone su granito para recaudar fondos para los niños con cáncer

Últimas Noticias