SOLIDARIA Y COMPROMETIDA

Sara Carbonero pone su granito para recaudar fondos para los niños con cáncer

La periodista Sara Carbonero ha diseñado su propio 'Baby Pelon', uno de los muñecos de Jugaterapia con los que se recaudan fondos para la investigación contra el cáncer. "Es uno de los proyectos que más más ilusión me hace ahora mismo", asegura.

Sara Carbonero
Sara Carbonero // Gtres

Europa FM

Madrid 16/09/2019 18:17

Sara Carbonero se ha involucrado en la creación del 'Baby Pelon mágico', un muñeco en honor a los niños que padecen cáncer y que lleva pañuelo diseñado por la propia presentadora, que asegura que se ha inspirado en "los juguetes preferidos de mis hijos". Los beneficios que se consigan con su venta irán destinados a la financiación de proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil.

"Cuánto debemos aprender de estos niños, todo un ejemplo de fortaleza y optimismo, con esas sonrisas que lo iluminan todo. Gracias por la confianza", decía en sus redes.

El pasado mes de mayo conocíamos la operación a la que Sara Carbonero se tuvo que someter por un cáncer de ovarios, apenas un mes después del infarto que sufrió su marido Iker Casillas. "Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz", decía en aquel momento.

Ahora mismo la pareja sigue instalada en su casa de Foz (Oporto), pero la periodista se desplaza con regularidad a Madrid para seguir un tratamiento.