LA PERIODISTA SE ACUERDA DE SUS HIJOS

La razón por la que Sara Carbonero ha roto a llorar en pleno directo al escuchar esta canción de Conchita

La periodista se encuentra en un momento de su vida lleno de emociones. Sara Carbonero, pocos días después de su reincorporación a su programa de radio, no puede evitar emocionarse y ponerse a llorar en directo.

Sara Carbonero
Sara Carbonero // Gtres

Europa FM

Madrid 24/02/2021 11:09

Son momentos complicados para Sara Carbonero. La periodista, que aún sigue recuperándose de una operación de la que tuvo que ser intervenida hace unas semanas, ha roto a llorar en su programa de Radio Marca en pleno directo.

Todo ocurría en 'Que siga el baile', la sección en la que Sara Carbonero trabaja. La periodista, que estaba entrevistado a Conchita por su nuevo trabajo musical, no pudo evitar romperse cuando está interpretó uno de sus nuevos temas muy emotivos para la audiencia.

Tal fue la emoción que la artista – ante los sentimientos de Sara- se vio obligada a dejar de cantar para ver si se encontraba bien. "Me he escuchado esta canción 20 veces pero a mí esta canción y esta letra...Los que somos padres y madres sabemos que lo dice todo. Los miedos, lo más bonito de la maternidad y el mundo que estamos dejado a nuestros hijos... Lo siento, la música es esto también", se veía obligada a explicar la periodista ante las situación.

👉 ¿Iker Casillas y Sara Carbonero se separan? El detalle que demostraría que tomarán caminos separados

Un momento de emoción que parece nada tiene que ver con su reciente intervención quirúrgica. De hecho, la propia Sara decidía subir la emotiva escena a sus redes sociales. "Es que si lloras tú, lloro yo. Creo que no se puede añadir nada más", escribía en la descripción.

LA OPERACIÓN DE SARA CARBONERO

Sara Carbonero ha roto a llorar en pleno directo. La periodista acaba de reincorporarse a su puesto de trabajo tras ser intervenida hace apenas unos días. La operación tuvo lugar en la Clínica de Navarra de Madrid, y en un principio se temió que se trata de una recaída en el cáncer de ovarios que sufrió en el 2019, pero ella misma explicaba poco después los motivos.

👉 Sara Carbonero habla por primera vez de su operación: "He venido un poco como 'Las muñecas de Famosa'"

Y poco más tarde, sus familiares y amigos más cercanos confirmaban que se trataba tan solo de una operación programada.

La propia Sara Carbonero confirmaba en su reincorporación a la radio que se encontraba muy bien y que todo había salido según lo planeado. "Estoy muy bien. He llegado aquí un poco como 'Las muñecas de Famosa' que se dirigen al portal", explicaba entre risas en el programa. "Pero fenomenal y contenta de estar otra vez aquí", finalizaba.

Parece ser que el momento de emoción no fue más que eso, ya que Sara Carbonero se encuentra bien y fuerte tanto física como emocionalmente.