DESMIENTE LOS COMENTARIOS

Sebastián Yatra estalla en Twitter y se pronuncia sobre su relación con Tini Stoessel

Sebastián Yatra, que evita a toda costa hacer declaraciones sobre su situación personal, se ha pronunciado muy contundente a través de Twitter, donde ha desmentido haber traicionado a Tini Stoessel durante su romance.

Entrevista a Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'
Entrevista a Sebastián Yatra en 'La Voz Kids' | Antena3.com

Europa FM

Madrid13/04/2023 12:04

"¿Pueden parar ya de decir mentiras?".

Este ha sido el contundente mensaje que Sebastián Yatra ha publicado en Twitter, donde ha respondido a la cuenta oficial del programa argentino ElEjercitoDeLAM, que apuntaba a que el artista habría sido infiel a Tini Stoessel durante su noviazgo, una relación que tuvo lugar entre 2019 y 2020.

El artista, harto de las especulaciones sobre una supuesta infidelidad hacia Stoessel, ha querido desmentir a una de las colaboradoras del programa, Yani Latorre, que apuntaba a que el colombiano habría traicionado a la argentina durante su relación.

La presentadora, al ver la respuesta del colombiano, inició una conversación en Twitter en la que se ofrecía a contarle la información que conocía.

No es habitual que Yatra se pronuncie sobre aspectos relacionados con su vida sentimental.

Hace meses que la prensa nacional e internacional habla de su romance con Aitana pero los protagonistas nunca han confirmado que entre ellos exista más que una amistad. Sin embargo, sus fotos paseando en Madrid o Los Ángeles haciéndose carantoñas han valido para dar por hecho su romance.

Este claro desmentido llega pocas semanas después de que la canción Cupido, de Tini Stoessel, despertase dudas sobre una supuesta indirecta entre verso y verso. "No quiero saber si me extrañas, o si te aburrió la de España", canta la artista argentina, una frase que despertó todo tipo de especulaciones en las redes sociales.

Hace ya casi tres años que Sebastián Yatra y Tini Stoessel separaron sus caminos. En 2020 anunciaban su ruptura tras un año de amor. Por aquel entonces el colombiano ya conocía a Aitana tras su paso por Operación en 2018.

Aunque la catalana en aquel momento tenía una relación seria con Miguel Bernardeau, no son pocos los comentarios que apuntan a que la química entre Yatra y Aitana podría haber comenzado a surgir hace años.

Cabe destacar que Tini se unió junto a Greeicy en el remix de Lo Malo, la canción que popularizaron Aitana y Ana Guerra tras salir de la Academia que les dio la fama. Incluso la cantaron juntas en el Luna Park el 13 de diciembre de 2018.