SE LOS LLEVÓ SIN PERMISO

El secuestro de los perros de Britney Spears, el motivo de la discusión con su empleada

Parece que el encontronazo de Britney Spears con una empleada doméstica se debió a que esta se llevó los dos perros de la cantante sin su permiso, y los tuvo en su casa durante dos semanas.

Britney Spears
Britney Spears | Gtres

Europa FM

Barcelona23/08/2021 11:10

Hace unos días se supo que una empleada doméstica había demandado a Britney Spearspor una supuesta agresión. Mathew Rosengart, abogado de la cantante, explicó que la discusión se había producido por un teléfono móvil, pero que no había habido ningún tipo de agresión: "Cualquiera puede hacer una acusación así, pero esto debería haberse archivado inmediatamente".

Sin embargo, fuentes cercanas a la artista han revelado a la revista People que el motivo de la discusión fue en realidad por los perros de Britney. Al parecer, la empleada consideró que los dos cachorros de la cantante estaban enfermos y se los llevó al veterinario sin pedir permiso a Britney, asegurando que uno de ellos estaba "al borde de la muerte" y ambos se encontraban "deshidratados y gravemente enfermos", según ha explicado otro testimonio al portal TMZ.

Cuando los animales salieron del veterinario, la empleada decidió llevarlos a su casa, donde ha estado cuidándolos durante dos semanas antes de devolvérselos a la artista. Algo que ha enfadado enormemente a Britney Spears, que además la acusa de haber enviado fotos a los perros a su padre, Jamie Spears, con quien tiene abierta una gran batalla judicial para eliminarlo de su tutela.

El pasado viernes 20 de agosto fue cuando por fin Britney pudo recuperar a sus mascotas, y fue cuando se produjo la discusión con la empleada. Fue ese mismo día cuando la oficina del sheriff del condado de Ventura, en California, confirmó que estaba investigando un delito menor de agresión por parte de Britney Spears a su ama de llaves.