Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ARRIESGA Y ACERTARÁS

Selena Gomez enloquece a sus seguidores con su look más sexy y atrevido

La cantante Selena Gomez está últimamente más radiante que nunca. El último look que ha elegido para tomar algo en un restaurante ha causado sensación entre sus seguidores. ¡Arriesga y acertarás!

@europa_fm  | Madrid | 10/09/2018

Selena Gomez

Selena Gomez / Instagram Selena Gomez

Aunque Selena Gomez aseguró a la revista Elle que no tenía la aplicación de Instagram descargada en su teléfono móvil para evitar problemas con el estrés y la ansiedad, lo cierto es que hace un mes que la cantante actualiza sus fotos y stories de manera habitual. También es cierto que una vez publicada la entrevista, Selena cargó contra la revista por enfocarla de una manera diferente a lo que habían pactado.

Así, hemos podido comprobar que hace un mes que la cantante publica fotos con sus amigas más íntimas, con las que incluso comparte un tatuaje como símbolo de su amistad. También hemos visto imágenes de sus proyectos más solidarios y alguna que otra imagen donde se la puede ver feliz y sonriente.

En una de estas imagénes podemos ver a Selena tomando un refrescante cóctel y luciendo un ajustado vestido negro de corte midi muy favorecedor. Sin embargo, el outfit entero solo se puede ver en las imágenes que captaron los paparazzi a la salida del restaurante, donde se puede comprobar que Selena combinó el vestido con una bomber del mismo color y unos zapatos que han llamado mucho la atención.

Se trata de unas botas largas y ajustadas de la marca Fendi que simulan unos stilettos con calcetín incorporado. ¿Su precio? 990 euros.

La opción más económica pasa por comprar solo los calcetines estampados de Fendi (90 euros) para combinarlos con los zapatos de fondo de armario.

 

 

Últimas Noticias