SUFRIÓ UN ACCIDENTE HACE DOS AÑOS

Shaila Dúrcal explica por primera vez cómo perdió parte de un dedo

Shaila Dúrcal ha desvelado en una entrevista en ¡Hola! cómo perdió parte del dedo índice en un accidente hace dos años. Tras superar el trauma, la artista ha explicado que todo ocurrió cuando trató de separa a sus perros que estaban peleándose.

Shaila Dúrcal
Shaila Dúrcal // Gtres

Europa FM

Barcelona 26/09/2020 17:39

En agosto de 2018, Shaila Dúrcal sufrió un accidente que le hizo perder parte del dedo índice. Tras dos años en un proceso de recuperación que ha ido compartiendo en las redes sociales, la artista ha relatado qué ocurrió exactamente.

En una entrevista en la revista ¡Hola!, la hija de Rocío Dúrcal y Junior ha explicado que se ha trasladado a Madrid tras vivir durante dos décadas en Estados Unidos y México. Además, Shaila ha revelado cómo perdió parte de su dedo, algo que hasta ahora no había dado detalles.

Tras un tiempo sin querer hablar del accidente, la cantante ha explicado que el suceso tuvo que ver con sus perros: "Me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando". Y ha relatado que, "Calculé mal y metí el dedo en la boca de la hembra. Fue muy rápido, como una guillotina, y no sentí absolutamente nada… Solo vi rodar mi falange. Ahora lo cuento con humor, pero fue muy dramático".

El accidente cambió la vida de Shaila Dúrcal, que decidió dejar de fumar y esto le hizo aumentar de peso, algo de lo que ella habla con orgullo y se sigue sintiendo hermosa.