VIRAL | COEFICIENTE INTELECTUAL 140

Shakira rompe la red con su test de ciencias y reta a Jordi Hurtado

Shakira se ha convertido en tendencia en Twitter tras viralizarse un vídeo de TikTok en el que realiza un test de preguntas sobre química y biología. La cantante, que tiene un coeficiente intelectual de 140, no duda en ninguna pregunta, algo que ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios.

Shakira durante la presentación de la Super Bowl 2020
Shakira durante la presentación de la Super Bowl 2020

Europa FM

Barcelona21/10/2020 12:41

Shakira ha demostrado en más de una ocasión que además de tener un talento sin igual para componer, cantar y bailar, los estudios tampoco se le dan nada mal.

La artista, que tiene un coeficiente intelectual de 140, aprovechó la cuarentena para estudiar filosofía antigua. Y ahora nos ha demostrado que el mundo de la ciencia también se le da fenomenal.

Uno de los test más virales de TikTok es uno sobre ciencias, donde se plantean dos posibles respuestas y tienes que señalar con la cabeza cuál es la correcta. Una forma muy divertida de aprender aquellos conceptos que no sabes a golpe de hacerlo o verlo por esta red social.

Shakira se ha animado a realizarlo y ha dejado boquiabiertos a miles de seguidores. ¡Y es que acierta todas las preguntas! Algo que se ha hecho viral más allá de TikTok convirtiéndose tendencia en Twitter.

"Shakira podría haber escrito la teoría de la relatividad pero Albert Einstein no podría escribir Hips Don’t Lie", escribía un usuario compartiendo el vídeo. "Shakira demostrando su IQ de 140", "Las cartillas de educación básica de América Latina deberían tener a Shakira en la portada" o "Shakira es tan poderosa que seguro que pasó física y química a la primera" son muchos de los comentarios que pueden leerse.

Pero eso no es todo, en su publicación de TikTok, Shakira le lanza un reto a Jordi Hurtado, presentador del mítico programa 'Saber y ganar'.

@shakira

OK ##QuizDeCiencia, let's do this! My favorite show! Ok, Jordi Hurtado…! ##QuizDeCiencia##voiceeffects

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6885715564988238597|||♬ original sound - Shakira]]