AL RITMO DE 'MI GENTE'

El espectacular show de J Balvin en el combate de Canelo Álvarez y Avni Yildrim

El cantante J Blavin, que podría estar esperando la llegada de su primer hijo con Valentina Ferrer, se encargó del show de presentación de Canelo Álvarez en su combare en el Hard Rock Stadium.

J Balvin durante la presentación de Canelo Álvarez.
J Balvin durante la presentación de Canelo Álvarez. // Youtube

Tania Calahorra

Madrid 28/02/2021 10:19

Digno de un espectáculo de la Super Bowl —salvando las distancias—. J Balvin hizo vibrar el Hard Rock Stadium de Miami durante la presentación de Canelo Álvarez en su último combate. Un show de siete minutos nunca antes visto en una pelea de boxeo que quedará para el recuerdo.

Al ritmo de 'Mi gente', con fuego, juegos de luces y muchos bailarines, J Balvin presentó al boxeador Canelo Álvarez haciendo enloquecer al público asistente en su camino hacia el ring. El mexicano, que suele saltar a la lona al ritmo de 'México Lindo y querido', hizo una excepción este sábado 27 de febrero para dejar su presentación en manos del popular cantante colombiano y su show en directo.

Al otro lado, el boxeador turco Avni Yildirim, que fue anunciado de forma más discreta, y vio cómo el público jaleaba a su rival a lo largo del show de J Balvin.

A pesar de que el arranque fue uno de los mejores en la historia del boxeo, el combate no estuvo a la altura. A Canelo Álvarez le bastaron tres rounds para derrotar al turco por KO técnico.

J BALVIN, ¿VA A TENER UN HIJO?

Esta es el primer espectáculo de J Balvin desde que hace unos días saltaran los rumores sobre su próxima paternidad. Según el programa de Univisión 'El gordo y la flaca', la modelo Valentina Ferrer, con quien el cantante mantiene una relación desde el 2017, podría estar embarazada de cinco meses.

De confirmarse la noticia, el bebé llegaría en verano tras un año especialmente complicado para J Balvin. En noviembre del pasado año, el cantante confesó haber sufrido episodios de ansiedad y depresión después de haber dado positivo por COVID.

La fuerza que el cantante derrochó sobre el escenario del Hard Rock Stadium en el combate de Canelo Álvarez y Avni Yildirim sobre el escenario y la ilusión por su próxima paternidad seguro que darán fuerzas al cantante para reponerse definitivamente.

SEGURO QUE TE INTERESA:

👉 J Balvin y Valentina Ferrer podrían estar esperando su primer hijo

👉 Ozuna, J Balvin y Chencho Corleone se unen en un mundo fantástico en 'Una Locura'

👉 Rauw Alejandro estrena 'De cora' con J Balvin, horas antes de lanzar su álbum 'Afrodisiaco'